Foro
Por otro lado, tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.
Osea, que agradecéis la crítica pero no pensáis hacer nada para mejorar el servicio. Que ganas de que se me acabe la permanencia...
Explicándote de esa manera no se que haces trabajando como comercial... deberías de presentarte a presidenta del gobierno...
En algún sitio de esta Comunidad había leído yo que las velocidades de bajada y subida no se tocarían para hacerlas coincidir con las de las líneas de ADSL. Este pudo haber sido un buen razonamiento en un pasado más o menos reciente. Hoy es un anacronismo. Las ADSL están desapareciendo. Los que tenemos que usar AFR lo hacemos porque no nos queda más remedio al no poder disponer de otra cosa.
Sin embargo, ahora la competencia ha despertado. Miren a Vodafone, que hasta hace nada tenía un límite que han hecho desaparecer. El resto de los operadores lo harán también.
Lo que verdaderamente nos enoja como clientes es la sensación de que se puede hacer más y no se quiere. La sensación no es de que no se pueda. La infraestructura lo permite. No se quiere. En mi opinión, Movistar AFR tiene ventaja porque la gestión del teléfono fijo es mejor. Lo enchufas al Huawei y ya. Ni tarjetas SIM adicionales ni zarandajas. Está mucho más conseguido que en Vf, que te dan una SIM adicional. Pero, claro, esto es para el que necesita fijo. Pero tiene un gran inconveniente: No hay VoLTE. Si quiero 4G en una banda concreta, me quedo sin fijo.
El problema es que se tiene la impresión de que no se ofrece una sola mejora desde hace mucho que acalle las críticas. Y los moderadores, probablemente porque no disponen de información, tan sólo dan largas. No hay VoLTE, no se puede tener fijo con 4G en una banda concreta. Era tan fácil como permitir que el router baje a 3G para las llamadas y, al colgar, vuelva a la banda que te ofrezca mejores velocidades y que el cliente haya fijado previamente, por ejemplo. Y luego está la velocidad de subida. Fíjense que la gente se queja por la subida, aspecto harto importante para los que trabajan en la nube. No se piden grandes cosas, solo un poco más de subida. Pero tampoco aquí hacen nada. Eso sí: nos llegan cada cierto tiempo mensajes para que usemos Movistar Cloud. Y claro, ¿cómo?
Me pregunto quiénes son los que tienen la capacidad de diseñar los servicios que se ofrecen. Porque me da que a veces se dejan cosas por el camino.
La gente está harta de que siempre se diga que las cosas se están estudiando y que en breve habrá noticias, porque no es cierto.
En fin.
- PabloLeisMartínez22-11-2019Yo probé el VDSL
Me temo que los moderadores poco pueden hacer al respecto. No creo que tengan muchas posibilidades de influir, salvo pasar reportes de lo que solicitamos a sus jefes. Es más bien culpa de quien planifica la estructura de servicios ofertados, que no ve más allá o no quiere ver.
- AnselmoMediavilla22-11-2019Yo probé el VDSL
Seguro que la callada como respuesta
- AnselmoMediavilla22-11-2019Yo probé el VDSL
Yo ,solo le hago una pregunta al moderador de Movistar
Tengo contrato con one drive tengo que subir 100 Gbytes dia si y dia no
Que soluccion me da
Es una verguenza tener este servicio
tercermundista
ahora con estos politicos que tenemos
aqui vale todo
- jesCR22-11-2019Yo probé el VDSL
Yo estoy deseando que movistar suba el precio (para quitarme la permanencia) o que llegue mallo (para que se acabe la permanencia) y dar de baja el servicio.
Llevo 3 meses usando una sim multisim ilimitada de vodafone y va como un tiro... A los 400GB capan, pero en la One Conecta no capan hasta 1TB (como movistar) así que en cuanto pueda chao movistar y a juntar móvil y internet en un paquete de vodafone....
- XaviSF22-11-2019Yo probé el VDSL
Quizá por esa posible dificultad técnica que VF haya optado por no ofrecer fijo sino otra linea móvil con SIM. Tendrás voz y navegarás a máxima velocidad posible. En su caso hasta 150Mbps de bajada y 50Mbps de subida.
Tampoco se entiende muy bien que se siga ofreciendo el fijo, cuando en los móviles te ofrecen llamadas ilimitadas y datos ilimitados.
Seguro que, como dices, el resto de operadoras eliminarán los límites en los datos. TOdo el mundo se iría a VF pues no se cómo podria ser posible ver TV en 4K online, con límite de datos. O trabajar en la nube con subidas máximas de 0,8Mbps.....
Movistar, quizá mueva ficha, con esa velocidad de subida, pero quizá ya sea tarde para muchos.