Foro
nacholq a mí en este mes ya me atendieron los técnicos y lo mismo me dicen que la antena está mal o que algo pasa que el router está perfecto y lo mejor en mi casa es que tengo una cobertura excelente, pero por eso digo algo pasa y no lo quieren decir y cuando llamas al 1002 te dicen lo de siempre reinicia el router resetea y después te sacan el comodín de te vamos a enviar un técnico que por lo que veo es cosa del router hahaha y yo ya me descojono, pero bueno habrá que recurrir y no pagar por lo que se ve no te pueden cortar el servicio mientras estemos en estado de alarma. Yo ahora pasare a modo samurái a intentar molestar lo máximo. Y lo peor es ver a gente en el grupo general de Movistar en Telegram y ves que están comprando routers y usando la tarifa ilimitada a fuego y les va a velocidades de 100mb a algunos a otros 50 a otros 70 y están gastando por lo que estoy viendo unos 200gb por semana, eso es lo que más me jode a nosotros nada y a otros le das un servicio sin límite..... Alguien nos podría iluminar sobre ese movimiento y como a nosotros nos dejan aún en nuestros 20-0'8mb con suerte a quien les sigan llegando... Y otros que tienen fibra a hacer pruebas con routers a reventar las antenas...
Buenas, parece que hay muchos de Galicia o bien somos los que menos tragamos, yo desde Coruña, a mi hoy me han hecho cambio de Router y ajuste de bandas, por ahora va más fluido (toco madera) entre 12-18 megas de bajada, la subida la miseria de siempre pero pierdo el fijo, hasta que pongan Volte o fibra.
Si quiero tener voz y datos a velocidad decente en este momento es inviable, creo que hay que seguir insistiendo hasta que nos den un servicio completo y decente.
A ver si ahora que se han fusionado se gastan algún eurillo en la España vaciada y dan un servicio del primer mundo, donde uno no tenga que elegir entre un internet regulero sin fijo o internet malo con teléfono fijo.