Foro
Yo no entiendo nada
Vamos ya camino de 2022
Aquí no llega aun la fibra, se supone que va llegar pronto, pero no se sabe aun la fecha.
Llevo así ya 5 años esperando y esperando y desesperando.
Me parece bien que venga fibra algún día, es mas es lo suyo.
Pero todos estos años de sufrimiento no están justificados para nada.
A través de la misma red 4G con un teléfono móvil pillo unos 35mb de bajada y 25 mb de subida gastando datos
Sin embargo el servicio fusión radio tiene tan solo 20 de bajada y unos prehistóricos 0,8 mb de subida.
Entiendo que en momentos de mucha demanda como el mes pasado pueda saturarse la antena, por eso entiendo que tengamos una limitación a 20 mb.
El problema viene en cuanto a la velocidad de subida 0,8 mb.
Es decir podéis dar 30/20, una velocidad que para un entorno rural seria... dejémoslo en aceptable, incluso podríais dar 20/10 y yo estaría contento, aun siendo una miseria lamentable para hoy en día.
Internet se ha convertido en algo super necesario hoy en día, pero parece que a Pallete el servicio fusión radio se la suda (igual ni sabe que existe), es una lastima porque si se implementara bien el 4G mejoraría mucho la calidad de vida en los pueblos.
Simplemente hace 5 años tener 0,8 mb de subida era una limitación enorme.
Ahora es una pesadilla, es totalmente inviable si tienes que teletrabajar.
Esta muy bien querer poner 5G y fibra por todas partes pero tenéis que ser realistas, aun como mínimo os quedan otros 5 años, en mi caso ya he visto que os han dado fondos europeos para que pongáis la fibra y en teoría es este año. Pero no podéis pretender tener a los que mas les tarde en llegar otros 5 años con 0,8 mb de subida porque es un infierno y es inviable de ahora en adelante cada vez mas.