Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

q7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

SOLICITUD CONJUNTA PARA RECLAMAR UNA VELOCIDAD DE SUBIDA MÍNIMA DE 2 Mb/S 

 

Puesto que se supone que en este foro se adminten sugerencias y teniendo en cuenta que según comentan por aquí las peticiones son escuchadas y tenidas en cuenta, he pensado que podíamos "manifestarnos pacíficamente" para reclamar un incremento de la ridícula velocidad de subida que tenemos los usuarios de MOVISTAR FUSIÓN+ RADIO y MOVISTAR INTERNET RADIO.

 

Actualmente la velocidad de bajada es de hasta 10 Mb/s, y de subida de solo hasta 256 Kb/s.

En teoría según se publico en la web oficial de movistar, desde el 4 del agosto pasado deberíamos tener 20 Mb/s en bajada y hasta 800 Kb/s.

 

Recordad que no solo la velocidad de bajada es importante. Cada vez que envíamos o hacemos una transferencia desde uno de nuestros equipos hacia internet lo que hace que esta transferencia sea más o menos rápida es justo esta velocidad de subida. Por ejemplo, a la hora de adjuntar una foto a un email o cualquier otro tipo de archivo, subir un vídeo a una red soial, mantener una conversación por voz o vídeoconferencia online (tipo skype), etc.

 

Tanto los 256 Kb/s como los 800 Kb/s que aun no han llegado, son velocidades ridículas que apenas permiten realizar una llamada de voz por internet. Para un uso doméstico el servicio ya se queda escaso, pero si pretendéis hacer un uso profesional o semiprofesional de este servicio, no es suficiente.  Tened en cuenta que ni siquiera garantizan los 800 Kb/s, literalmente ofrecen lo que dicen, HASTA como máximo 800 Kb/s. Habrá veces que sean 800 y otras veces mucho menos.

 

Si comparamos este servicio y sus precios con cualquier oferta de fusión tradicicional con una línea simétrica con velocidades de 30 o 50 Mb/s de bajada y de subida, vemos que nos estan cobrando un precio que, como poco, es muy injusto. Nosostros no llegamos ni a 1 triste Mb/s de subida. Son técnologías completamente distintas, sí, pero en mi opinión el coste del servicio comparativamente es muy elevado y la red podría soportar perfectamente que nos incrementasen la velocidad de subida.

 

Por eso me gustaría proponer que ahora que supuestamente están relizando pruebas para pasarnos a 4G y nos estan utilizando como pobres conejillos de indias para testear su nuevo firmware, que nos incrementen la velocidad hasta 2 Mb/s de subida. Y para ello deberíamos solicitarlo masivamente a través de este foro, para que quede constancia de que somos muchos los interesados en esta modificación.

 

Así que por favor, todo aquel que esté interesado, simplemente que lo comente aquí.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 586
120.693 Visitas
585 RESPUESTAS 585
PacoUDS23
Me electrocuté con el PLC

Bueno, siempre puedes tirar de vpn. Jajaja.

 

Pero sí, yo también prefiero llevarme el deco si por ejemplo me voy de vacaciones.

 

Por cierto, que si algo tiene el Movistar Radio cutre este que tenemos, es que también te lo puedes llevar a donde quieras. Hace unos años, tuve que pasar un tiempo en un hospital (que no está donde yo vivo), y mientras todos estaban gastando datos o pagando el wifi del hospital, yo estaba literalmente como en casa. Jajaja.

 

Creo que si me hubiesen pillado, me lo podían haber cortado, pero no lo hicieron. Jajaja.

Mensaje 576 de 586
1.048 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

@PacoUDS23ya veo que eres de los que saben jajajaja

Y si.. pero ya complica aun mas, y por ejemplo, en Kosovo no teniamos datos (estabna en roaming con un SIM de Montenegro) y el apartamento sin internet.... No veas que divinura fue andar siempre con uno de los decos... en la noche, al volver de pasear, un baño sabroso, y dejar de escuchar Alabano.

 

En el auto siempre tenog un mikrotik (que es cliente VPN a la red de mi casa) y un deco de movistar (de tv)

 

Ahhh y lo del radio para eso..... si, a pesar de lo lento, eso es buenisimo.....

Ahora te cuento, ya el mismo modem lo venden usaod en eBay por menos de 50 euros jejeje, que ese B311 es muy bueno.... y hay tarifas de otros operadores que por 20 o 30 eur tienes 120 GB. PAra esos casos como el tuyo.. ni te cuento.... Tambien tenog uno para clientes en emergencias/apuros.. LEs pongo uso y solucionado por unos dias/horas

Mensaje 577 de 586
1.044 Visitas
PacoUDS23
Me electrocuté con el PLC

Tendré en cuenta lo del router con una sim de otra compañía si lo volviese a necesitar, que espero que no, y para entonces Movistar se hubiera dignado por fin ponernos la fibra en mi pueblo.

 

 

Mensaje 578 de 586
1.043 Visitas
PabloLeisMartínez
Yo probé el VDSL

Nos han puesto fibra. Yo tengo que reconocer que antes de Movistar Radio tenía ADSL de 3 Mbps que se redujo al cabo de cierto tiempo a 1 Mbps. Los técnicos que vinieron a casa me dieron el Huawei 315 y ni tan mal, teniendo en cuenta de donde venía. Pasar de 1 Mbps a 20 Mbps fue como ver la luz a la salida del túnel. Mi experiencia ha sido buena y tenía 3 universitarios en casa. Incluso cuando teníamos 3 Mbps todos podíamos usar internet, de forma limitada, claro. Mi hijo pequeño forma parte de un equipo de e-sports y todo este tiempo ha podido jugar sin problema. Con 60 ms de ping, todo hay que decirlo. Pero lo ha hecho. Fusión Radio fue una buena solución entonces.

 

Habría preferido disfrutar de fibra mucho antes, pero... 

 

Yo vivo a 15 km de una capital de provincia gallega. Seguid peleando. Hablad con vuestros alcaldes para que presionen a las operadoras o a los gobiernos autonómicos. Ellos pueden hacer mucho. Ahora hay un montón de dinero de Europa para solventar este problema.  Movistar Radio podría ser incluso parte de la solución si mejorase la bajada y la subida.

 

Ánimo. Mucha suerte. Saludos.

Mensaje 579 de 586
798 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloLeisMartínez

 

Nos alegra saber que estás contento con el servicio recibido.

 

Te agradecemos tu aportación tu experiencia con los distintos tipos de tecnologías.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 580 de 586
787 Visitas
Victors2
Yo probé el VDSL

Gracias, amigo.

Estoy seguro de que nos alegra a todos que puedas disfrutar de internet en condiciones. 

Así haremos.

 

Mensaje 581 de 586
683 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

7 años abierto el hilo, y lo único que han subido son los precios.

Comparto esta noticia. https://www.xataka.com/servicios/espana-rural-tendra-banda-ancha-garantizada-35-eur-mes-solucion-no-...

Movistar ya estás tardando con la fibra.

 

¿Por qué está este hilo de Radio en el foro de Fibra?

Mensaje 582 de 586
588 Visitas
Albert34
Mi vida cambió con el ADSL

Paso por aquí para agradecer a Elon Musk su tecnología satelital de baja latencia que va a permitir que las personas discriminadas por Movistar, puedan acceder a una red de alta velocidad, pasando de los 12 megabits de bajada a los 200. De esta manera podremos desarrollar nuestros trabajos y estudios de forma competente e igualitaria al resto de habitantes de este país. Vivimos en una urbanización discriminada pero por fin ha venido Mr Marshall a darnos lo que Movistar nos ha robado durante tantos años.  Hasta siempre y al resto de afectados ya sabéis dónde está la luz. 🖖🏼

Mensaje 583 de 586
67 Visitas
FRANCISCO JAVIER 3
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo. Movistar es una verdadera mafia, es como el perro del hortelano. Donde yo vivo, en un pueblo de Ourense, tengo una caja de fibra a unos 70 metros de mi casa, necesito que me pongan dos postes de aproximación y se niegan a ponerlos. Estamos dos vecinos más en la misma situación. Tenemos la cobertura, pero no les da la gana de hacer lo que ellos llaman "una ampliación de red", o sea colocar dos postes. Si contratas con starlink, cuéntanos tú experiencia y las condiciones. Suerte y ya me contarás.

 

Mensaje 584 de 586
63 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @FRANCISCO JAVIER 3 

 

Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, esperamos que los trabajos faltantes para poder ejecutar la instalación de fibra, se lleven a cabo cuanto antes por parte del área técnica. Recuerda que estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 585 de 586
39 Visitas
FRANCISCO JAVIER 3
Yo probé el VDSL

Para mí Movistar es un caso imposible, llevo años con este problema y las contestaciones que dais no son más que un lavado de cara..."de cara a la galería"

Mensaje 586 de 586
36 Visitas