La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

La Fibra Óptica 300 MB, ya está disponible en Palma de Mallorca.

 

Palma.jpg

 

En 2013 Telefónica inició un ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica para convertir a Palma de Mallorca en la primera isla tecnológica de Europa.

 

En 2015,  la Fibra Óptica 300 Mb ya estaba disponible en un 89 % de la ciudad, y las siguientes entidades Marratxi, Coll en Rabasa, Establimets, Es Secar de la Real, Son Sardina, Sa Indiotera, Son Feriol, Genova, Sa Violeta, Las Cadenas, Can Pastilla, Les Miravalles, Son Vida y Polígonos insdustriales Can Valero y Son Castello.

Son más de 146.000 hogares, lo que ha supuesto una inversión de 22.877.000 €. 

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos unos mapas orientativos con las zonas del despliegue en Palma de Mallorca.

 

Plano Palma 16 v1.jpg

 

Plano Palma 16 v2.jpg

 

Plano Palma 16 v3.jpg

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en que vuestro domicilio entre en cobertura fibra, podéis dejarnos vuestros datos en este formulario.

 

 

 

Movistar +

 

Es la Televisión te ofrece el mayor catálogo de contenidos exclusivos y con los mejores servicios como:

 

- Grabaciones: para que no te pierdas nada gracias a los 350GB disponibles para grabar todo el contenido que quieras.

- Mosaico: con 6 cámaras simultáneas para vivir intensamente las carreras de Fórmula 1 y MotoGP.

- Últimos 7 días: para ver cuando quieras cualquier programa emitido en los últimos 7 días.

- Multidispositivo: puedes ver tu TV desde el móvil, tablet, PC o consola con más de 5.000 películas y series siempre disponible.

 

Beneficio TV.jpg

 

hora puedes disfrutar de toda la tecnología de Movistar en un único paquete: Fusión+ que incluye la Fibra Óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 3GB de datos desde el móvil 4G y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi  ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA y con alta e instalación GRATISInfórmate aquí sobre los precios o sobre toda la oferta de la televisión.

 

También puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno.

 

 

Paquetes M+.jpg

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s.

Mensaje 1 de 963
79.217 Visitas
962 RESPUESTAS 962
Bluetiger
Yo probé el VDSL

IMG-20190505-WA0000.jpg

 

Mensaje 426 de 963
1.754 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

que es eso bluetiger ?? no se ve nada.. 😞

Mensaje 427 de 963
1.745 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

El programa electoral del PP de Portocolom donde el primer punto es poner la fibra.

A mí me sale cuando entro al foro, pero no sé.

 

Saludos.

Mensaje 428 de 963
1.740 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Imaginaros si es el primer punto la de quejas que les deben llegar al ayuntamiento por tema fibra.

Mensaje 429 de 963
1.723 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Es que es de verguenza esto ya... Solo por esta tonteria la Soler...ya tiene mi voto...

No puedo aprobechar ningun servicio digital...ni streaming ni mi tele 4K ni nada de nada con este ADSL del paleolitico...

Mensaje 430 de 963
1.699 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Totalmente, es ridículo que en pueblos de 300 personas ya tengan fibra y aquí nada, Santanyi dijo o se pone por todo o por ningún sitio, aquí parece que fue en plan - Solo nos interesa ponerla en Felanitx, y el ayuntamiento - vale...

Mensaje 431 de 963
1.688 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Como paso con ONO hace decadas... 🙂

 

Por cierto, estoy viendo movimiento en los postes de Telefonica a la altura del campo de futbol del torrento.

Estan poniendo cableado de fibra y Arneses por los postes en direccion Portocolom...

Si pasais fijaros bien...vereis la tipica cinta roja por el nuevo cableado y los arneses que los sujetan Brillan ( de nuevos )

A ver si podemos sacar algo de info.

 

PD: seguiremos informando 🙂

Mensaje 432 de 963
1.684 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Pues parece que las firmas ya se consiguieron imagino que ya se enviaron a movistar change org suele hacerlo así, ahora van a por las 200 pero bueno como es algo automático.

Mensaje 433 de 963
1.653 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

El PP ha ganado las elecciones en Felanitx....Voy a recordarles por twitter o cualquier medio su primer punto de la promesa de fibra en el Puerto 😉

Mensaje 434 de 963
1.577 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Relaje Antoñico que la coalición que gobierna vuelve a tener mayoría si siguen igual. Si no es que se odian, al pp lo joden.

 

Esperemos que eso no influya en tener fibra todos algún día.

 

Saludos.

Mensaje 435 de 963
1.558 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Aunque el pp tenga mas escaños como paso en 2015 si no tienen mayoría ni siquiera gobernaran, por lo cual como mucho pueden proponerlo en junta pero no pueden pedirlo ya que siempre saldrían perdiendo mas que nada porque en pactos son minoría imagino que si se juntaron psoe, bloc y pi la ultima vez ahora volverán ha hacer lo mismo.
Aun así me sigue pareciendo ridículo que  en un pueblo de 5000 personas son hoteles empresas etc aun sigamos así.... se en plan bueno si telefónica dice algo se pone mientas tanto que se aguanten con la fibra desde el ayuntamiento no aremos nada..

Mensaje 436 de 963
1.553 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

[img]Vaya Vaya....que tenemos aquí ?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Playa cala marsal PLUS.........osea los 5 GHz que usan los rutters de fibra, estará dando fibra movistar a alguno mas aparte del hotel Cecilia ?? tendre que abrir la arqueta donde esta la caja de abonados para ver que demonios están haciendo ???

 

Esto lo puede ver qualquiera...basta con que se acerquen donde esta el hotel Cecilia y alredecores con un dispositivo capaz de buscar redes wifi.

 

Se rien en nuestra cara 😉 al menos esta vez no han puesto No_WiFi_4_U

Mensaje 437 de 963
1.520 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Hombre hay varias posibilidades, que tengan online de fibra pero por satelite como varios hoteles de la zona, o que simplemente tengan una red de 5gz porque tengan varios puntos de acceso que las ofrezcan como yo en mi casa pero que aunque te conectas tienes la velocidad normal.  A saber lo que podría ser.

Mensaje 438 de 963
1.518 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Sí ??

Y esta otra como me la explicas ??

 

[img]

Movistar_XxxX_5G ??????????.....osea tienen una ONT de fibra Movi por satélite ?? xDDDDDDD

 

Mañana te saco una foto de la caja de abonados si quieres y vemos que hay...( ahora no que la parienta me mata jejej )

 

Voy a dejar de salir a la terraza a escanear redes porque me voy a poner enfermo de los nervios 🙂

Mensaje 439 de 963
1.510 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

La verdad es que es difícil yo se que por varios sitios de mallorca suelen pedir radio enlaces y eso ya que se me hace raro que lo de plus no este en movistar aunque al final tu puedes poner el nombre que quieras a una wifi realmente, pero vamos seria para mear y no echar gota que algunos con fibra y otros no...

Yo lo que se es que el ayuntamiento de felanitx le importa una mi.... portocolom algo que afecta a 5000 personas y nadie hace nada para intentar arreglarlo... y llevamos así 4 años y me da que estaremos otros 4, o hasta que seamos el ultimo sitio de la isla sin Internet.

Mensaje 440 de 963
1.360 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

En los enlaces que hay más arriba, donde se puso lo del caib y las subvenciones ponía que PortoColom al ser un pueblo de más de 4.000 habitantes ya pasaba a ser competencia de Madrid y por no sé que que rollos habían denegado la ayuda. No creo que Felanitx quiera fibra en unos pueblos y en otros no, qué imagen da esa?

 

Saludos.

Mensaje 441 de 963
1.350 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

@Bluetiger   Dudo mucho que a Felanitx le importe, otros pueblos dijeron o se pone fibra por todo o no se pone y hace años que pueblos de 600 700 personas tienen fibra real aquí no se que paso que pidieron permiso al ayuntamiento y en vez de decir poner la fibra por todo concedieron los permisos a Felanitx y los demás a verlas venir.
A mi me daría verguenza ser de los pocos pueblos sin fibra....

Mensaje 442 de 963
1.318 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

@cesmal, esto se puso más atrás.

Tots els pobles de les Illes Balears tindran fibra òptica menys Portocolom i Can Picafort, perquè era l'Estat qui s'havia d'encarregar de les gestions de les ajudes europees. I no ho va fer.

Esto quiere decir que quien vaya a poner fibra lo hará de su bolsillo. Puede ser apetitoso para conecta balear, ibred y demás que no tienen bocado. El problema es que Movistar ya se está comiendo la tarta con el ADSL a precio fibra. Cambiar a fibra les repercute gastar dinero y seguir cobrando lo mismo si la gente no cambia los servicios.

Han esperado a que el ayuntamiento les de esos 200.000€ para hacerlo si lo hacen.

El problema está en que el internet por satélite o 4G está capado a gigas o velocidades de ADSL costando más que Movistar. Si no ellos harían daño.

Mi padre que vive en zona rural en Inca tiene Eurona 4G y su velocidad es un poco más rápida que mi ADSL 10 megas por 25€ pero descarga ilimitada cuando mi móvil en 4G de Movistar marca velocidades de fibra 50 megas en el mismo sitio. Pero solo dispongo de 8 gigas.

Saludos.

Mensaje 443 de 963
1.311 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

@Bluetiger Si eso lo ley, a lo que me refiero es que cuando movistar puso la fibra en Felanitx, que únicamente la puso allí porque ono tenia el 100%  de mercado de fibra si el ayuntamiento hubiera dicho o la ponéis por todo, o no la ponéis, ya tendríamos fibra..
Pero claro es mas fácil ponerla solo donde interesa y a los demás que les den.. y lo mas ridículo es que no somos una localidad de 100 personas que somos 5000 entre los cuales tenemos negocios hoteles etc...

Mensaje 444 de 963
1.310 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Tú mismo te has respondido, Movistar pago por [....] a ONO. Felanitx pilló cacho por que Movistar pusiera fibra. A Movistar le interesa en los demás pueblos de Felanitx si solo ellos dan internet? Cobrando igual que la fibra? Felanitx se llevará dinero de permisos y demás pero Movistar no está interesada hasta que saca provecho, esos 200.000€ que le dan ahora y el gobierno balear le exige tener fibra antes de verano 2020.

Cómo Porto Colom tiene más de 4000 habitantes, el gobierno no puede decir nada se ve.

 

Las compañías mandan y no hay interés.

Mensaje 445 de 963
1.305 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Bueno gente poco a poco.

Me da problemas la imagen, pero si vais a conectabalear veremos que pone que la fibra ya esta en tramites. En Portocolom

Mensaje 446 de 963
1.254 Visitas
Bluetiger
Yo probé el VDSL

Y por lo que veo en S' Horta también. Así que como Movistar no espabile y me cambie a fibra, chao Movistar, hola Conecta Balear y creo que como yo, muchos.

 

Saludos.

Mensaje 447 de 963
1.240 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Yo lo mismo a la primera que venga me cambio y me quedare con ella, movistar a tenido tiempo si otra le come el pastel sera problema suyo. Y encima ya esta confirmado con esa imagen que conectabalear traerá fibra.

Mensaje 448 de 963
1.236 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Ya sale Portocolom!!!! No me lo puedo creer jejeje

 

 

...que alegria encima una empresa local, tardaré 0, cuando este disponible.

 

PD: Han añadido Muro y.....Can Picafort jejejeje no son nada tontos estos chicos y saben donde esta su pastel, a ver si Movistar escarmienta bien por el abandono a poblaciones.

Mensaje 449 de 963
1.222 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Lo mismo que el compañero en cuanto vengan iré con ellos una empresa multimillonaria no a sido capaz de hacer una instalación la cual una empresa local si, pues creo que queda mas que claro la que merece los clientes.

Mensaje 450 de 963
1.187 Visitas