Consulta fecha de alta fibra optica en Guanchia Teror

yeray81
Yo probé el VDSL
Consulta fecha de alta fibra optica en Guanchia Teror

Buenas tardes, queria consultar para cuando se realizara el despliegue de la fibra optica en mi zona, ya que hay otra empresa dando servicio llamada LiveWifi y queria saber si merece la pena esperar por Movistar, ya que nos han dado varias fechas para el comienzo del servicio y no termina de producirse el despliegue.

Realmente es fiable la informacion que se proporciona en este foro? lo pregunto porque ya me han dado tres fechas distintas, gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
670 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yeray81

 

Sentimos comunicarte que no disponemos de más información al respecto, nos reiteramos en la información aportada por el área de despliegue, la cual te dimos respuesta el pasado día 20/10/2022.

 

Un cordial saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
623 Visitas
yeray81
Yo probé el VDSL

Buenos dias, sin verificar la informacion, no me parece serio remitirme a una respuesta de hace dos meses, teniendo en cuenta que con una consulta interna al area responsable y verificando la informacion con la empresa instaladora encargada del despliegue se pueda verificar una fecha mas cercana a la realidad, en fin...Saludos.

Mensaje 3 de 8
590 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yeray81

 

La información que te hemos proporcionado se ha dado en base a los datos de la dirección que ya teníamos.

 

Lamentablemente hemos vuelto a consultar la dirección y la fecha estimada para el fin del despliegue ha variado. Nos consta que está previsto para finales de Julio del 2023.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
577 Visitas
yeray81
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Eugenia, creo que los emoticonos en un mensaje corporativo de empresa es bastante desafortunado, por otro lado, si hay un anuncio oficial del ayuntamiento de mi localidad en conjunto con Movistar dando una fecha de servicio para antes de finales de este año, explicame cómo medas una fecha para más de 6 meses, ¿ De donde sacas la información?. Realmente la fuente a la que preguntas es fiable o directamente las fechas te las inventas, dado que los técnicos están desplegando por la zona y a otro vecino en este mismo chat le han dado fecha para antes de finales de año ya no sé qué pensar....

Mensaje 5 de 8
569 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yeray81

 

La fecha aportada es la indicada por el área de despliegue de Fibra, la cual puede variar dependiendo de los permisos y trabajos a realizar, para la instalación de la acometida. 

 

Sentimos no disponer de más información al respecto. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
549 Visitas
yeray81
Yo probé el VDSL

Monica permíteme que lo ponga en duda, se por el responsable de los permisos en la zona que están todos correctos y hay trabajadores realizando trabajos de despliegue en la zona..... Esta información de alta de más de 6 meses o es incorrecta o directamente inventada, te digo más, desde el 1002 me han comentado un plazo de dos semanas.... Qué información es la que proporcionan ustedes a los clientes? Me lo puedes explicar?

Mensaje 7 de 8
545 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yeray81

 

Sentimos reiterarnos en la información facilitada con anterioridad, la cual nos facilitan desde el departamento de despliegue.

 

No obstante, hemos consultado de nuevo y nos vuelven a reiterar que la fecha prevista de entrada en cobertura es el 30/07/2023, siempre y cuando no haya problemas constructivos o de permisos.

 

Lamentamos no poder darte otra información diferente.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
528 Visitas