Foro

Avatar de Cris_Movistar
10-02-2017

La fibra óptica 300 Mb llega a Benicarló. Consulta cobertura y disponibilidad

 

 

El despliegue de la fibra óptica 300 MB de Movistar en Benicarló ya es una realidad porque un 56 % de los hogares del municipio castellonenese ya tienen disponible esta tecnología con los 300 Mb simétricos de Movistar.

 

A continuación os muestro un mapa orientativo del despliegue de fibra simétrica en Benicarló. Pero si quieres más detalles puedes acudir a la tienda Movistar de la calle Escuelas Cristianas, 12 en Benicarló. Te informarán sobre los precios, condiciones, novedades o resolver cualquier duda.

       

 

¡ Puedes tenerlo todo!

 

Con Fusión+ puedes tener todas tus telecomunicaciones en un mismo producto, disfrutar de los mejores servicios y contenidos de Movistar + y SIN PERMANENCIA, SIN CUOTA DE ALTA Y CON INSTALACIÓN GRATUITA.

 

 

 

Y ahora si vienes a Movistar con FUSIÓN + te llevas tres meses GRATIS el paquete PREMIUM EXTRA, con todo el fútbol, series, cine y deportes. 

 

Pinchando en la siguiente imagen o aquí descubrirás con más detalle todas las funcionalidades que ofrece Movistar + y que hacen que sea una televisión única. 

 

                        

 

Cualquier duda o comentario que me quieras trasladar estaré encantada de ayudarte a través de éste foro. 

 

Un saludo a tod@s.

Cristina

3 Respuestas

  • Buenos días Vaskez. 

     

    Te he mandado un mensaje privado. 

    Saludos

    Cristina

  • Avatar de Vaskez
    Vaskez
    Más integrado que la RDSI
    03-03-2017

    Buenas Cristina

     

    Acabo de llamar a movistar y me comentan que  todavía no hay disponibilidad de fibra en la calle mayor, para cuando estará totalmente operativo?? 

     

    Me he pasado por la tienda pero había mucha gente y la cola no avanzaba.

     

    Saludos

  • Avatar de pablosalson
    pablosalson
    Más integrado que la RDSI
    01-03-2017

    Genial, ya tenía ganas de poder disfrutar de la fibra óptica a 300 Mb, ya que con las ofertas de ADSL o fibra óptica actual faltaba un empujón para poder disfrutar de juegos online.