Foro
¡Hola!
¿Se sabe algo sobre el despliegue en Cardones? Concretamente en la calle el Valle. Vivo fuera de Canarias, y al volver mi padre me ha dicho que unos técnicos le preguntaron de introducir unos cables por la fachada. ¿Es posible que se trate de la fibra?
Muchas gracias
Si es la fibra que se esta instalando en el valle hay ya parte instalada y en el casco de Cardones los alrededores de la iglecia estan instalado, un saludo
- SirRyu22-07-2015Yo probé el VDSL
Gracias nizanpor responder. Justo me acabo de fijar que en la fachada de en frente está el cable de fibra instalado (hoy he visto a unos operarios instalándolo en otra zona) ¿Puede algún empleado de Movistar decirme en qué fase se encuentra la fibra en mi zona?
Un saludo
- rahul_movistar27-07-2015Asesor
SirRyu escribió:Gracias @nizanpor responder. Justo me acabo de fijar que en la fachada de en frente está el cable de fibra instalado (hoy he visto a unos operarios instalándolo en otra zona) ¿Puede algún empleado de Movistar decirme en qué fase se encuentra la fibra en mi zona?
Un saludo
¡Buenas tardes SirRyu!
Parece que hay una confusión y no tengo muy clara tu dirección. ¿Estás en la Calle El Valle o Carretera el Valle? ¿Me puedes pasar tu dirección exacta (por privado si lo prefieres) para que pueda ver cómo va el despliegue en tu calle?
¡Muchas gracias!
¡Un saludo!
- SirRyu27-07-2015Yo probé el VDSL
¡Hola rahul_movistar!
Es Carretera el Valle, y ya solicitamos el traspaso de compañía a Movistar. Ahora solo queda esperar y en unos días vendrá el técnico a instalarnos la fibra.
¡Muchas gracias!