Foro
rahul_movistar El despliegue de fibra en la Carretera Icod - Santa Cruz sigue su curso imagino... alguna novedad? Para Navidades tendremos fibra? Me sumo a la pregunta de Shayk que esta unos metros de mi casa.
Gracias!
- rahul_movistar30-09-2015Asesor
rmasat escribió:@rahul_movistar El despliegue de fibra en la Carretera Icod - Santa Cruz sigue su curso imagino... alguna novedad? Para Navidades tendremos fibra? Me sumo a la pregunta de @Shayk que esta unos metros de mi casa.
Gracias!
¡Buenas tardes rmasat!
Como le he indicado a Shayk, ya hay bastantes viviendas en la Carretera Icod-Santa Cruz que tienen cobertura fibra. Me podrías indicar el número exacto de la calle en la que se encuentra tu vivienda para que podamos ver cómo va el despliegue de fibra exactamente en tu casa?
Muchas gracias,
¡Un saludo!
- rmasat30-09-2015Mi vida cambió con el ADSL
rahul_movistar Carretera Icod - Santa Cruz, Numero 5, para cuando la fibra? Finales de año?, porque en esa Carretera las fibras que hay en numeros impares los puedes contar los dedos de una mano y media...
Salu2
- rahul_movistar02-10-2015Asesor
rmasat escribió:@rahul_movistar Carretera Icod - Santa Cruz, Numero 5, para cuando la fibra? Finales de año?, porque en esa Carretera las fibras que hay en numeros impares los puedes contar los dedos de una mano y media...
Salu2
¡Buenos días rmasat!
De momento, los número impares del 11 al 43 ya disponen de fibra. En cuanto a su vivienda, el despliegue de el número 5 de la Carretera Icod-Santa Cruz está en la fase de diseño por lo que, si todo va como previsto, estimamos que debería entrar en cobertura fibra a principios de 2016.
Le pido disculpas por las molestias causadas.
¡Un saludo!