La fibra óptica de Movistar se extiende por Cádiz

La fibra óptica de Movistar se extiende por Cádiz

 

frontal cadiz.png 

 

Movistar continúa durante el año 2014 con su ambicioso plan de despligue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Cádiz, iniciado en el 2013.

 

Desde el pasado año el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Cádiz capital y Jerez es ya una realidad y durante este año 2014 Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares gaditanos, ampliando la cobertura en estas dos localidades y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones

 

De manera progresiva y a lo largo del 2014 se conseguirá dar cobertura a más de 130.000 hogares en la provincia.

 

En Cádiz capital entrarán en cobertura, entre otros, los barrios del Mentidero, Centro, Bahía Blanca, Santa María, Astillero, San Severiano, 2ª Aguada, La Laguna, Zona Franca, Puntales y Loreto. En la pronvincia serán los municipios de Algeciras, Puerto Real, Rota, San Fernando y Sanlúcar de Barrameda los primeros en disponer del servicio de Movistar Fibra Óptica.

 

En Jerez, zona Oeste (Las Torres, La Unión, Polígono San Benito o Icovesa), zona Norte (Montealto, Avenida Alvaro Domecq, El Almendral, Zona Hipercor, todo el margen derecho de la Carretera de Circunvalación, también el Parque Empresarial) y zona Noreste ( Avenida Europa, La Granja y en general todo entre Avenida Europa y Paseo de las Delicias)

  

En Algeciras, las zonas de San García, Getares, Puerto, Cortijo Real, San Bernabé, Rinconcillo y el centro, entre otras, irán teniendo cobertura a lo largo del año 2014, ¡y para el 2015 continuaremos con más! :smileywink:

 

 

RoadShow.png

Para dar a conocer la llegada de esta nueva tecnología en la provincia de Cádiz recorreremos, desde el 16 de Junio al 12 de Julio, Cádiz capital, Jerez de la Frontera y Algeciras donde instalaremos un autobús de Movistar especializado en Fibra Óptica

 

Los visitantes podrán, además de consultar la cobertura de su zona o el estado de la misma, informarse 'in situ' sobre las ventajas de la fibra y del nuevo portfolio de Movistar Fusion TV. Todo ello mediante demostraciones, múltiples dispositivos de última generación y teniendo acceso a la gran oferta de contenidos que en Movistar ofrecemos en HD a nuestros clientesde fibra!

 

Además, como acción promocional, habrá también obsequios y sorteos de consolas PS4.

  

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

 

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirigirte a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al  1004 o informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 Reserva fibra movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia de Cádiz. 

 

También informaremos sobre la fecha exacta y lugar dónde podrás encontrar el autobús de Movistar en tu localidad!

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica en Cádiz.

 

              Saludos a tod@s!

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 461
31.452 Visitas
460 RESPUESTAS 460
haljordan
Más integrado que la RDSI

Hola, me gustaria saber cuando estara disponible la fibra optica por la zona de la Plaza del Caballo en Jerez de la Frontera, en concreto la Calle Isabelita Ruiz, hace meses que lo instalaron en mi edificio

 

gracias

Mensaje 126 de 461
2.347 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

ld33 escribió:

Olga, gracia


Olga-MovistarFibraSUR escribió:

ld33 escribió:

Olga-MovistarFibraSUR escribió:

Buenos días  @ld33 ,

¿podrías concretarnos la dirección de la urbanización para poder mirarlo bien?.

 

Muchas gracias y un saludo.


Gracias por la respuesta. En concreto la calle Mar de China

 

Saludos


Hola @ld33 

 

Respecto a la consulta concreta de tu dirección que hacías, necesito que nos pases el número, ya que el hecho de que una calle entre en cobertura no siempre implica que todos sus números entren en cobertura ni que se haga a la misma vez..

 

Gracias.

 

Saludos


Hola Olga. Gracias por la respuesta. Por lo que veo están desplegando cerca de la calle. En concreto la prolongación y perpendicular. El numero de la calle es el 13.

Saludos


Hola @Olga-MovistarFibraSUR, alguna noticia sobre el tema

 

Saludos

Mensaje 127 de 461
2.334 Visitas
javiruga
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Quisiera saber qué planes hay sobre el despliegue de la fibra óptica en la zona de FUENTEBRAVÍA de EL PUERTO DE SANTA MARÍA, más en concreto en la Avenida de Fuentebravía nº45, calle que a veces viene referida como "carretera" en vez de avenida y/o "Fuenterrabía" en vez de "Fuentebravía". Mi edificio es el último de la calle en cuestión y hace esquina con calle de la Guayaba.

Gracias.

Mensaje 128 de 461
2.242 Visitas

ernesto_xiclana escribió:
Holaa. Por lo que veo nos tienen un poco olvidado a los chiclaner@s. Nadie sabe como vamos en chiclana? Si hay o no hay fibra? O si va haber?

Hola @ernesto_xiclana 

 

No nos hemos olvidado de vosotros. Ni mucho menos. El despliegue en Chiclana sigue adelante por ahora. Facilítanos tu dirección y podré concretarte algo más. Indicaste tu calle y alguna referencia, pero necesitamos la dirección exacta (calle y número) para poder concretarte cuándo podrás tener cobertura.

 

En cualquier caso, ¿has hecho ya tu reserva?

 

Saludos

Mensaje 129 de 461
2.238 Visitas
ernesto_xiclana
Yo probé el VDSL
Veo poko seguimiento de los moderadores. E preguntado varias veces por chiclana de la frontera
Mensaje 130 de 461
2.233 Visitas
ernesto_xiclana
Yo probé el VDSL
Ya ize mi reserva de fibra. Mi calle es avenida victoria baro numero 11 bajo c ( 11130 ) chiclana de la frontera. Estoi arto de llamar a movistar pero no me dicen nada de mi calle.
Mensaje 131 de 461
2.232 Visitas

ld33 escribió:

ld33 escribió:

Olga, gracia


Olga-MovistarFibraSUR escribió:

ld33 escribió:

Olga-MovistarFibraSUR escribió:

Buenos días  @ld33 ,

¿podrías concretarnos la dirección de la urbanización para poder mirarlo bien?.

 

Muchas gracias y un saludo.


Gracias por la respuesta. En concreto la calle Mar de China

 

Saludos


Hola @ld33 

 

Respecto a la consulta concreta de tu dirección que hacías, necesito que nos pases el número, ya que el hecho de que una calle entre en cobertura no siempre implica que todos sus números entren en cobertura ni que se haga a la misma vez..

 

Gracias.

 

Saludos


Hola Olga. Gracias por la respuesta. Por lo que veo están desplegando cerca de la calle. En concreto la prolongación y perpendicular. El numero de la calle es el 13.

Saludos


Hola @Olga-MovistarFibraSUR, alguna noticia sobre el tema

 

Saludos


Hola @ld33

 

Ya se han inicado los trabajos en tu zona. Tu domicilio en concreto está incluido. En un periodo máximo de 3 meses deberías tener cobertura, pero es muy probable que sea antes.

 

Te recomiendo que hagas una reserva, si es que no lo has hecho ya Guiño.

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 132 de 461
2.204 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Olga-MovistarFibraSUR. La reserva la hice cuando se solicito el permiso para el comienzo de las obras.

Un saludo

Mensaje 133 de 461
2.187 Visitas
franmc
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, se sabe algo de la Urbanizacion Virgen de las Montañas, sita entre las calles Historiador Manuel Cancela y Escritor Antonio Quintero y Ramirez de Jerez de la Frontera.

 

Muchas gracias.

Mensaje 134 de 461
2.180 Visitas

franmc escribió:

Buenas tardes, se sabe algo de la Urbanizacion Virgen de las Montañas, sita entre las calles Historiador Manuel Cancela y Escritor Antonio Quintero y Ramirez de Jerez de la Frontera.

 

Muchas gracias.


Hola @franmc 

Necesito que me des lo mas preciso posible la ubicación de tu finca.

Dame la dirección completa, y si es posible, tu número de telefono fijo de movistar (es con lo que mejor podemos ubicar tu domicilio). Si quieres, puedes pasármelos por privado.

 

Un saludo

Mensaje 135 de 461
2.172 Visitas
javiruga
Mi vida cambió con el ADSL

Mi número fijo de movistar es 956482573

Mensaje 136 de 461
2.168 Visitas

javiruga escribió:

Mi número fijo de movistar es 956482573


Hola @javiruga 

 

Lamento decirte que la finca asociada al número de telefono que indicas (y que citas en post anterior, dicúlpame porque no lo he visto) no está incluida en la planificación de despliegue para 2015 en el Pto Sta María.

 

Gracias por tu consulta.

Un saludo.

Mensaje 137 de 461
2.166 Visitas
carletto
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Posibilidad de cobertura de fibra en C/ de la Macarena 15, en El Puerto de Santa María, ¿alguna novedad?

 

Saludos.

Mensaje 138 de 461
2.163 Visitas
Brody
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Robot sacando la lengua,

 

¿Para cuando cobertura en La Línea de la Concepción?

 

Espero esto desde hace mucho tiempo, los 10MB de cobre + TV me resulta escaso... cuando enciendo el deco, apenas dispongo de 3,4MB de ancho de banda libre (con el router cableado).

 

Un saludo y gracias de antemano!

Mensaje 139 de 461
2.125 Visitas

ernesto_xiclana escribió:
Ya ize mi reserva de fibra. Mi calle es avenida victoria baro numero 11 bajo c ( 11130 ) chiclana de la frontera. Estoi arto de llamar a movistar pero no me dicen nada de mi calle.

Hola @ernesto_xiclana 

 

Me temo que te va a tocar esperar un poquito. La dirección que me indicas no está incluida por el momento en los planes de despliegue de este año. No obstante, estos planes siempre se revisan y hay ocasiones en las que se adelantan trabajos programados para más adelante. Por ello es bueno que hayas hecho reserva, ya que queda registrado tu interés, además de mantenerte informado si hubiera cambio de planes.

 

Un saludo

Mensaje 140 de 461
2.104 Visitas

piederey escribió:

En la Urbanizacion Vistahermosa estan desplegando fibra desde hace unos dias y en todas las calles.Yo vivo en lacalle Antares y ya esta entera cubierta. Ya he recibido un mail de Movistar indicando "en construccion". Dentro de un tiempo empezaran a ofrecerla

alos interesados. Parece que por fin va a llegar!



Hola @piederey 

 

¡Buenas noticias! He visto que has dejado tu dirección en otro foro y acabo de comprobar que recién has entrado en cobertura fibra. Ya ves, damos plazos lo más aproximados posibles, pero no dejan de ser orientativos y hay ocasiones en las que nos adelantamos, otras nos retrasamos. Depende de cada trabajo.

 

En fin, que ya puedes contratar tu fibra óptica con Movistar! Llama al 1004 o acude a tu tienda más cercana para informarte sobre la oferta que más pueda adaptarse a tus necesidades, o consúltalo en www.movistar.es.

 

 

Gracias por confiar en Movistar.

 

Un saludo

Mensaje 141 de 461
2.096 Visitas
AlfonsoLozano
Más integrado que la RDSI
Hola buenas

Mi casa esta en la cl denebola 11 en vistahermosa. Podrías decirme cuando estaría disponible esta calle?

Graias
Mensaje 142 de 461
2.059 Visitas
piederey
Mi vida cambió con el ADSL

 Hola vecino,

Yo vivo en Antares,15 y hoy he contratado la fibra 100 MB.

Llama al 1004 .

Un saludo

Mensaje 143 de 461
2.054 Visitas
piederey
Mi vida cambió con el ADSL

Calle Antares,Urb.Vistahermosa

Ayer contrate y hoy por la mañana me  han instalado la fibra y funcionando.

saludos

Mensaje 144 de 461
2.037 Visitas
carletto
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Olga, 

Podrías decirme algo de C/ de la Macarena, 15, muy cerca de Urbanización Vistahermosa.

 

Muchas gracias.

Mensaje 145 de 461
2.030 Visitas
AlfonsoLozano
Más integrado que la RDSI
Gracias perfecto. Llamare ya
Mensaje 146 de 461
2.019 Visitas
zacaruca
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, hay algun plan para la Rotonda de la Puntilla Nº5 de El Puerto de Santa Maria, estan en la barriada de al lado instalando la fibra por los bloques.

 

Saludos.

Mensaje 147 de 461
2.010 Visitas
Jose_9090
Más integrado que la RDSI

Buenas!!

 

         Me gustaría saber para cuándo se espera la fibra óptica en La Línea de la Concepción más concretamente en calle Covadonga. El otro dia ya habia trabajadores de movistar metiendo cables y demas gracias !!

Mensaje 148 de 461
1.980 Visitas
jcseba79
Yo probé el VDSL

Para cuando la fibra en Calle Las Redes en Rota(Cádiz)

 

Gracias

Mensaje 149 de 461
1.944 Visitas
piederey
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaria saber la situacion de cobertura de fibra en Calle Olmo xxx Urb.Vistahermosa 11500 Pto de Sta Maria.

Tel Movistar xxxxxxxxxx

gracias

Mensaje 150 de 461
1.931 Visitas