Hola @Eriel! Me alegro de saludarte! aunque no haya estado activa en la gestión de consultas por cambio en mis funciones, he estado revisando el foro de vez en cuando a ver qué tal ibais y justo acababa de ver tu finca en cobertura, me alegro un montón de que por fin se hayan podido resolver los problemas que había, se haya finalizado la red y hayas podido contratarla y disfrutarla. Quería apuntar que si bien los instaladores y las contratas efectivamente tiene información sobre el terreno y os pueden informar de manera más precisa como va la red, la construcción de esta nueva red es sumamente compleja y tiene muchas derivadas que ocasionan que las cosas no siempre sigan siempre un curso preestablecido, haya que tomar decisiones sobre la marcha para rediseñar cuando ocurren imprevistos (en muchas ocasiones ajenos a Telefónica) y lamentablemente se tarde más de lo previsto en completar todos los tramos prediseñados. Está en el afán de Movistar llegar siempre a todos los clientes y usuarios con el mejor de los servicios y mejor red disponible, intentando salvar los obstáculos que se presentan por el camino. Y dicho esto, solo me queda agradecer tus amables palabras y desearte que disfrutes de todos los beneficios que te puede proporcionar, sin olvidar lo referente a la TV, que es sin duda para disfrutarla. Animo a todos los demás usuarios a seguir con el interés en la fibra, realizad reservas para manteneros informaros y rogaros un poco de paciencia y comprensión en aquellos casos en los que nos encontramos con dificultades para llegar a vuestros domicilios. Gracias de nuevo y un abrazo a todos.
... Mostrar más