Foro
boyad escribió:Hola @rahul_movistar Se sabe ya algo de el plan de despligue por arona o en mi caso en el palm-mar? Gracias
¡Buenas tardes boyad!
¿Me podría dar su dirección exacta para que pueda ver cómo va el despliegue de fibra en su casa?
Muchas gracias,
¡Un saludo!
Buenas noches, disculpe las molestias, le he enviado mensaje privado, pero la ultima vez me dijo que no le llegaba la notificacion, por si puede revisarlos. Un saludo.
- rahul_movistar26-04-2016Asesor
Buenas tardes,
Si quiere consultar su cobertura, puede hacerlo en la web de movistar: https://www.movistar.es/particulares/Privada/CoberturaDesencapsuladaOriginal/?origen=fusion&canalOrigen=5df1c20e11b04510VgnVCM200000b028240aRCRD&testOpc2=true
En este enlace podrá consultar su cobertura fibra por dirección o por número de teléfono fijo de Movistar.
Si al consultar el despliegue en su domicilio ve que éste no varía en un periodo de 6 meses, envíenos un correo a fibracanarias@telefonica.com con sus datos (domicilio y número de teléfono Movistar) y le daremos información personalizada.
Muchísimas gracias y disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- Screamer2112-08-2016Yo probé el VDSL
Buenas tardes rahul_movistar, tengo entendido que en septiembre ya habrá FTTH en Las Galletas, ¿se sabe algo de cuando llegaran al Palm-Mar?, ahora mismo la buscando por numero de tlfno me dice que mi edificio no está incluido en los planes de despliegue actuales....