Llegara la fibra a FUERTEVENTURA en 2015????

tractorum
Mi vida cambió con el ADSL
Llegara la fibra a FUERTEVENTURA en 2015????

Pues esa es la cuestión. En Lanzarote ya empezó el despliege, a su ritmo pero empezó. Cuanto habrá que esperar en Fuerteventura para que empieze?. Y cuando lo haga, por donde empezará, por la capital Puerto del Rosario? Sería Interesante tener una previsión concreta. Gracias

Mensaje 1 de 8
958 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tractorum 

Te comento, para poder saber la previsión del despliegue de fibra, necesito que me indiques una dirección concreta con el nombre de la calle y el numero. Enviamelo en un mensaje privado.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
942 Visitas
tractorum

Ya le envié los datos. Gracias

Mensaje 3 de 8
930 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tractorum 

He recibido los datos que me has enviado y he abierto una consulta para que nos indiquen el despliegue de fibra, previsto para esa zona.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
920 Visitas
tractorum

Y cuanto suelen tardar en dar respuesta a esa consulta?? por hacerme una idea..

Mensaje 5 de 8
893 Visitas
tractorum

Todavía no tenemos respuesta???

Mensaje 6 de 8
832 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tractorum 

No me he olvidado de ti, es que aun no tengo contestada la consulta de previsión de despliegue de fibra en tu zona, voy a realizar una reiteracion para tratar de agilizarla en cuanto tenga una respuesta te lo comunico.

Un sldEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
778 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tractorum 

He recibido respuesta a tu consulta y lamento indicarte que no hay previsto despliegue de fibra en esa zona, si lo deseas puedes rellenar el formulario de reserva de fibra y cuando este disponible en esa zona, te lo hago saber.

http://bit.ly/1iwVncO

Un sldEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
680 Visitas