Migración a fibra

AnaBecerraPerez
Más integrado que la RDSI
Migración a fibra

Buenos días, llevo desde noviembre esperando para que me instalen la fibra y no hay manera ni de que venga el técnico,  ni nos avisan tampoco!!!

 

Mensaje 1 de 4
167 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AnaBecerraPerez 

 

Para poder verificar la disponibilidad de cobertura y lo que ha ocurrido con la instalación de cobertura, indícanos los siguientes datos por mensaje privado: 

 

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

- Dirección del domicilio.

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AnaBecerraPerez 

 

Continuamos a la espera que nos envíes la información solicitada, para continuar con la gestión. Esperamos una pronta respuesta. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
118 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AnaBecerraPerez 

 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que tu consulta ha sido resuelta. Recuerda que estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
97 Visitas