Movistar sobre fibra orange

Maverickcoca
Yo probé el VDSL
Movistar sobre fibra orange

Buenos días, en mi zona han terminado de instalar la fibra los de Orange y ya me están ofreciendo la portabilidad, he llamado a Movistar y me han dicho que todavía no tienen cobertura de fibra.

Supongo que algún día orange alquilará la fibra a Movistar, pero cuanto tengo que esperar? Lo digo por que puede que no aguante y me pase a orange. 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
3.452 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miroctum
Yo probé el VDSL

@Maverickcoca  ha escrito:

Buenos días, en mi zona han terminado de instalar la fibra los de Orange y ya me están ofreciendo la portabilidad, he llamado a Movistar y me han dicho que todavía no tienen cobertura de fibra.

Supongo que algún día orange alquilará la fibra a Movistar, pero cuanto tengo que esperar? Lo digo por que puede que no aguante y me pase a orange. 


Puedes contratar Orange sobre Movistar pero no al revés.

Te aconsejo que te cambies ya que se comenta que es mucho mas estable que Movistar

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 8
3.435 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maverickcoca

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
3.412 Visitas
Maverickcoca
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  Privado enviado

Mensaje 4 de 8
3.384 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maverickcoca,

 

Hemos recibido los datos, pero necesitamos que nos facilites un teléfono de contacto.

 

Perdona las molestias.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.374 Visitas
Maverickcoca
Yo probé el VDSL

Gracias, ya esta echo, debido a la pasividad de movistar y que orange se ha preocupado solo una pizca me he pasado a orange, parece que a movistar no le importa perder un cliente de mas de 30 años

Mensaje 6 de 8
3.360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maverickcoca

 

Lamentamos que la situación le haya llevado a tomar esta decisión. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
3.351 Visitas
arthur_vla
Yo probé el VDSL

Pues eso de la fibra no esta así de fácil, porque muchas veces cuando se conectan bien los cables a la tarjeta principal el ADSL se cae a cada rato, por eso os recomiendo un buen servicio tecnico que de verdad pueda ayudarte Saludos!

Mensaje 8 de 8
3.092 Visitas