Foro
Hola Millán3
Desde el Área Comercial te pedimos disculpas por lo ocurrido.
Ha sido un error por nuestra parte el cierre del hilo sobre la consulta de Despliegue.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Pues no me cerréis más hilos, pasadle el caso a un Técnico-Movistar, tal y como marqué en la consulta, y la abrí en tema técnico de ADSL y fibra, ya que esto no es un tema comercial, para que lo revisen los técnicos EL MENSAJE DE LA FIBRA ÓPTICA QUE PUSE EN EL PRIMER MENSAJE DE ESTE HILO, TAMBIÉN TENÉIS POR AHÍ EL HILO DEL PRIMERO QUE ME CERRARON, RECORDAROS QUE ME CERRARON EL HILO, Y LO DE LOS PERMISOS DE FIBRA NO SON POR LOS VECINOS SINO POR PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
- Comercial_movistar06-03-2020Moderator
Hola Millán3,
Sentimos todas las molestias ocasionadas, tu consulta la hemos trasladado al departamento de despliegue para que nos puedan ampliar la información, estamos pendientes de recibir la respuesta y en cuanto la tengamos te informaremos.
Un saludo
Mercedes
- Millán306-03-2020Yo probé el VDSL
Ya había puesta una consulta en el departamento de despliegue de fibra en el otro hilo QUE ME CERRASTEIS: https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/NO-PONEN-FIBRA-%C3%93PTICA-POR-PUEBLO-PATRIMONIO-DE-LA-HUMANIDAD/m-p/4078311#M124382, es que no podéis DESBLOQUEAR EL ANTERIOR HILO QUE TENIA ABIERTO?? AHI HAY UNA CONSULTA AL DEPARTAMENTO DE DESPLIEGUE DE FIBRA DESDE HACE 2 O 3 SEMANAS, además dije que me pasaseis el caso con un Técnico-Movistar para que revisase el tema de la CTO más cercana que también había una consulta abierta, así que pasadle el CASO YA A UN TÉCNICO
- Comercial_movistar07-03-2020Moderator
Hola Millán3
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar