Hola @Comercial_movistar muchas GRACIAS POR CERRARME EL HILO SIN MOTIVO, mas bien ponérmelo en bloqueo,abro este porque el otro no puedo hablar porque los comerciales me cierran 2 de los 2 hilos que uso, uno de ADSL Y OTRO DE FIBRA el caso es que abro este en espacio técnico porque no quiero que los comerciales me lo cierre, y también para que me reviséis una cosa: https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/NO-PONEN-FIBRA-%C3%93PTICA-POR-PUEBLO-PATRIMONIO-DE...
ese es el hilo, para que veáis la descripción del problema y la transición del hilo que básicamente es NULA, me están diciendo TODO EL RATO que la fibra no se puede poner sin PERMISO DE LOS VECINOS PARA PASAR EL CABLE POR SU FACHADA, pero es que el caso es que he dicho 30000 veces y además está en el título del hilo que no es por problemas de VECINOS sino porque PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD/ PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL no deja poner los cables y las CTO por la fachada, he enunciado la última pregunta y me han contestado de manera errónea en el anterior HILO, no ES POR PROBLEMA de vecinos, además deciros que tenía una consulta pendiente que espero que los comerciales la hayan hecho bien porque a lo mejor han puesto que es por problemas de vecinos al despliegue de fibra, para decirme que posibilidades hay de que me pongan fibra óptica por otros métodos, por favor pido que este hilo lo trate un TÉCNICO para que los comerciales no me cierren un hilo, y otra cosa, ya hay canalización subterránea en mi pueblo, solo que en la mitad, porque llevan la fibra hasta el monasterio, en la otra punta del pueblo pero a los habitantes NO. ESPERO QUE ME CONTESTÉIS a las preguntas, mis datos los tiene los comerciales que ya se los pasé
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Millán3
Desde el Área Comercial te pedimos disculpas por lo ocurrido.
Ha sido un error por nuestra parte el cierre del hilo sobre la consulta de Despliegue.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no me cerréis más hilos, pasadle el caso a un @Técnico-Movistar, tal y como marqué en la consulta, y la abrí en tema técnico de ADSL y fibra, ya que esto no es un tema comercial, para que lo revisen los técnicos EL MENSAJE DE LA FIBRA ÓPTICA QUE PUSE EN EL PRIMER MENSAJE DE ESTE HILO, TAMBIÉN TENÉIS POR AHÍ EL HILO DEL PRIMERO QUE ME CERRARON, RECORDAROS QUE ME CERRARON EL HILO, Y LO DE LOS PERMISOS DE FIBRA NO SON POR LOS VECINOS SINO POR PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
Hola @Millán3,
Sentimos todas las molestias ocasionadas, tu consulta la hemos trasladado al departamento de despliegue para que nos puedan ampliar la información, estamos pendientes de recibir la respuesta y en cuanto la tengamos te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya había puesta una consulta en el departamento de despliegue de fibra en el otro hilo QUE ME CERRASTEIS: https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/NO-PONEN-FIBRA-%C3%93PTICA-POR-PUEBLO-PATRIMONIO-DE..., es que no podéis DESBLOQUEAR EL ANTERIOR HILO QUE TENIA ABIERTO?? AHI HAY UNA CONSULTA AL DEPARTAMENTO DE DESPLIEGUE DE FIBRA DESDE HACE 2 O 3 SEMANAS, además dije que me pasaseis el caso con un @Técnico-Movistar para que revisase el tema de la CTO más cercana que también había una consulta abierta, así que pasadle el CASO YA A UN TÉCNICO
Hola @Millán3
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pasadme el número de consulta por privado y acabaré aquí el hilo porque veo que no me pasáis con un técnico cuando fue en el departamento técnico en el que abrí el hilo
Hola de nuevo,
Te facilito el número de gestión, por privado.
No podemos pasar este tipo de consultas con el departamento técnico ya que ellos no se encargan de este tema, por ello hemos gestionado la consulta al departamento de despliegue.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram