Foro
Hola Millán3,
Sentimos todas las molestias ocasionadas, tu consulta la hemos trasladado al departamento de despliegue para que nos puedan ampliar la información, estamos pendientes de recibir la respuesta y en cuanto la tengamos te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Ya había puesta una consulta en el departamento de despliegue de fibra en el otro hilo QUE ME CERRASTEIS: https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/NO-PONEN-FIBRA-%C3%93PTICA-POR-PUEBLO-PATRIMONIO-DE-LA-HUMANIDAD/m-p/4078311#M124382, es que no podéis DESBLOQUEAR EL ANTERIOR HILO QUE TENIA ABIERTO?? AHI HAY UNA CONSULTA AL DEPARTAMENTO DE DESPLIEGUE DE FIBRA DESDE HACE 2 O 3 SEMANAS, además dije que me pasaseis el caso con un Técnico-Movistar para que revisase el tema de la CTO más cercana que también había una consulta abierta, así que pasadle el CASO YA A UN TÉCNICO
- Comercial_movistar07-03-2020Moderator
Hola Millán3
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
- Millán307-03-2020Yo probé el VDSL
Pasadme el número de consulta por privado y acabaré aquí el hilo porque veo que no me pasáis con un técnico cuando fue en el departamento técnico en el que abrí el hilo
- Comercial_movistar07-03-2020Moderator
Hola de nuevo,
Te facilito el número de gestión, por privado.
No podemos pasar este tipo de consultas con el departamento técnico ya que ellos no se encargan de este tema, por ello hemos gestionado la consulta al departamento de despliegue.
Saludos
Pilar