Tenemos una caja para la conexión de Fibra en nuestro vecindario. Durante más de 3 años he estado pidiendo a Movistar una conexión de Fibra, pero no hay progreso.
Cuánto tiempo tengo que esperar o qué tengo que hacer o Movistar no tiene más conexiones de Fibra? Gracias por su apoyo
Hola @PeroMulata y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Para poder consultar el estado de fibra en tu domicilio así como las previsiones y fases por las que se encuentra e incluso realizar una reserva puedes acceder a este enlace donde encontrarás toda la información al respecto.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram