Foro
Hola,
Aporto algún dato más. Acabo de ver a un técnico instalando la fibra en el restaurante que tengo justo en la planta baja del edificio. Se ve que el dueño del restaurante ha tenido más suerte que yo. Le he preguntado como tengo que contratarla porque no consiguen encontrar mi dirección. Dice que el número de caja es 70991, que es la que sirve a todo el edificio.
Por si sirve de ayuda. Ya les digo, a ellos se la están poniendo ya. Igual si se dignara a llamar alguien de ingeniería o quien sea el responsable podría decírselo.
Gracias.
Más datos. Le he preguntado al técnico la dirección que le habían dado para poder hacer la instalación. Me ha dicho que, si bien no corresponde, resulta que buscándola en su sistema de cobertura sí que aparece. Pero casualmente también aparece en el de otras compañías, cosa que antes no había conseguido localizar.
Si quieren se la digo por privado ... pero lo que sí les digo es que, o me llama alguien que pueda solucionar esto entre esta tarde y mañana ... o contrato con otra compañía. Ya tienen el móvil con ustedes, pero me da igual porque estoy en los 14 días de desestimiento comercial. Si se dignara alguien a llamar igual diciéndole estos datos mañana mismo podía venir el técnico ... pero veo que no hay demasiado interés.
Un saludo.
- Comercial-movistar12-02-2019Moderador Global Comercial
Hola tusqui
Te estamos realizando seguimiento de la reclamación que se gestiono sobre tu pedido y todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- tusqui12-02-2019Yo probé el VDSL
Perfecto Marco, si es vuestra solución, mañana mismo recibiréis la solicitud de portabilidad inversa.
Un saludo.