Página web pa mirar cobertura de fibra óptica desactualizada

xavibcn
Yo probé el VDSL
Página web pa mirar cobertura de fibra óptica desactualizada
Hola mirando una calle de abrera donde están haciendo un despliegue de fibra según la web en construcción veo que Ni cableado ni cajetillas ni nada osea que pa me tomen el pelo y que hagáis lo que queráis con los clientes y donde realmente se a puesto el cable de fibra en las fachadas de los edificios ruego actualizáis o pa que tenéis la aplicación de ver la cobertura de fibra si realmente engañáis al cliente pa ver su despliegue de fibra ósea actualizar la web y poner realmente los trabajos que se han echo en la fachada o dentro de los edificios se ve no soi el único que le pasa
Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavibcn

 

He comprobado que ya se te ha respondido sobre el despliegue de tu domicilio  en otros hilos. En cuanto a los datos en la web son genéricos a toda la zona afectada por el despliegue, puede que una finca o calle este en construcción y la paralela no se hayan iniciado las obras , se actualiza cuando finaliza el despliegue en toda la zona  es un proceso conjunto, cuando finaliza una fase en una zona afectada se pasa a la siguiente englobando a toda la zona.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
120 Visitas