PROBLEMA CON CAMBIO DE ADSL A FIBRA DESDE DICIEMBRE'23 A HOY, 2 ABRIL'24

ANOGARD
Yo probé el VDSL
PROBLEMA CON CAMBIO DE ADSL A FIBRA DESDE DICIEMBRE'23 A HOY, 2 ABRIL'24

Hola, desde el 15 de diciembre 2023, que recibí el 1º SMS, como aviso legal, de que a partir del 19 de abril 2024, actualizarían la tecnología y perdería mi línea, llevo intentando solucionar el problema. Desde entonces, he llamado al 1004, hablado con infinidad de comerciales, incluso con los técnicos que vinieron a instalar la fibra a mi zona, escrito por wasap, etc, sin éxito alguno. Estoy harta de perder mi tiempo y energía... Todo han sido mentiras, patrañas, para salir airosos y despacharme. Eso sí, todos me pedían que en la encuesta Movistar les pusiera buena nota de lo bien que me habían atendido y solucionado el problema... Así es  como funcionan... Desde enero 2024, me han puesto en marcha varios pedidos,  con sus correspondientes citas, que me iban cancelando paulatinamente, al cabo de unos cuantos días, con nuevos SMS o emails.

 

La 1ª vez que vinieron los técnicos a mi casa a instalar la fibra, resultó que NO podían hacerlo, ya que el cajetín de Movistar que había ya instalado en la zona, lo habían montado DENTRO de una casa privada, que lleva años sin habitarse, (los propietarios extranjeros ancianos fallecieron hace un lustro). Los técnicos me dijeron que necesitaban permiso de la Comunidad para acceder. Que les avisara para volver a darme cita, una vez tuviera dicho permiso. No había permiso. Después de explicar a bastantes operarios de Movistar todo lo que sucedía, me comunicaron que habían comprobado que SÍ podían instalar un nuevo cajetín FUERA de la casa. Que no me preocupara. Había solución. Me dieron nueva cita. Me volvió a llamar el técnico que había venido la 1ª vez, desde Villajoyosa,  el 13 de marzo pasado: No iba a venir porque NO iban a instalar un nuevo cajetín. Los operarios de Movistar me estaban mintiendo.

Estoy harta y cansada...

Les estaría muy agradecida si me solucionan el problema cuanto antes,  para así no perder más mi preciado tiempo.

Los operadores, después de supuestamente consultar mis incidencias, confirman que SÍ pueden instalar un cajetín nuevo, sin ningún problema. Me dan nuevas citas. Una de ellas: viernes 23/02/2024, de 11:00 a 13:00h, para realizar la instalación de los servicios correspondientes a mi pedido núm:  CO2402ZOEDB9F6.

El lunes 19 de febrero, a las 8:20 am me enviaron por email el siguiente mensaje: "los trabajos de su ticket PET24020305975 han pasado a estado Resuelto. Dispone de tres días para reabrir el ticket o aceptar el cierre, de lo contrario se cerrará automáticamente". Volví a llamar, esta vez me salió operador, que me dejó diez minutos escuchando sus risas con sus compañeros sin tan siquiera atenderme. Me comunicó que no era posible hacerme el pedido y me ofreció anular el paquete del pedido que ya había contratado, por un nuevo paquete vía satélite, y en el que me confirmaba que se mantenían las mismas condiciones que el anterior mencionado pedido. Sólo tenía que esperar una llamada de Movistar de otro departamento y contestar que sí a lo que me preguntaba la operadora. Mi sorpresa fue que la nueva operadora me  confirmó que ni venía ningún técnico a instalarme nada ni se mantenían las condiciones del pedido CO2402ZOEDB9F6. 

Me han repetido las mismas circunstancias varias veces más. Pérdida de tiempo total. 

Me han vuelto a escribir anulando el supuesto nuevo pedido y volviendo a enviarme el SMS de que a partir del 19 de abril 2024, actualizarán la tecnología y perderé mi línea. 

Finalmente, cansada de tratar con incompetentes, sigo con lo que llevo contratado con Movistar desde hace años a la espera de una solución adecuada y sin mentiras de ninguna índole o me veré obligada a ir a Consumo. Espero que tener suerte por esta vía...  

Mensaje 1 de 46
1.394 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANOGARD 

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Cuando puedas indícanos en un mensaje privado tu DNI para que podamos revisar qué sucede, y ver si es posible o no realizar el cambio a fibra. No obstante, si no es posible se puede realizar el cambio a Internet Radio, con televisión por satélite, hasta que se pueda instalar la fibra.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 46
760 Visitas
ANOGARD
Yo probé el VDSL

Hola,  siempre y cuando me mantengáis las mismas condiciones de oferta de mi pedido, no tengo ningún problema, pero repito, LAS MISMAS CONDICIONES. Si no, no me interesa. Gracias

Mensaje 3 de 46
712 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ANOGARD 

 

Hemos recibido los datos correctamente. 

 

Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu consulta. 

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 46
690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANOGARD 

 

Nos ponemos en tu situación, esperamos que aceptes nuestras disculpas por las molestias que te está ocasionando, entendemos tu malestar. 

 

Te informamos que está en curso tu solicitud de migración a Fibra de tu línea. Está concertada la cita para la instalación para el próximo día 10 de Abril,  entre las 9 y las 11 horas.

Por nuestra parte , desde la Comunidad, estamos haciendo cuantas gestiones posible para ayudarte, hacemos el seguimiento hasta asegurarnos que se lleva a cabo la instalación en tu domicilio. 

 

Un cordial saludo, Llanos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 46
659 Visitas
ANOGARD
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, 

Quedo a la espera de que vengan los técnicos el próximo miércoles, 10 de abril, de 9 a 11 am.

Ojalá y lo solucionen finalmente. Cruzo los dedos para que así sea... Saludos.

Mensaje 6 de 46
652 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ANOGARD 

 

Al igual que tú, estamos deseando que puedas disfrutar de la Fibra óptica, nos mantendremos pendientes.

 

¡Feliz fin de semana!

 

Un saludo, Llanos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 46
633 Visitas
ANOGARD
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Y bien, como convenido, acaba de venir el técnico de TELECO a las 9:30am.

 

Me dice por ENÉSIMA VEZ que NO puede instalarlo porque el cajetín está dentro de la casa privada, que MOVISTAR NO va a instalar otro cajetín FUERA DE ESA CASA.

 

No me lo puedo creer... Me tenéis más que harta... No me queda otra que denunciar el caso... 

Mensaje 8 de 46
594 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ANOGARD 

 

Entendemos lo que nos indicas, mantendremos el seguimiento a la espera del reporte por parte del técnico y así evaluar de que forma proceder.

 

Un saludo, Felipe. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 46
582 Visitas
ANOGARD
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Habéis recibido ya el reporte del técnico que vino por enésima vez el pasado 10 de abril? Habéis mantenido el seguimiento y  evaluado finalmente de qué forma proceder? 

 

Hoy es 14 de abril, domingo. Quedan 5 días para que finalice el plazo de vuestro mensaje de diciembre 2023.

Aún estoy esperando una solución adecuada.

 

 

 

Mensaje 10 de 46
564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ANOGARD 

Aunque el cierre de central de ADSL está previsto para el 19/04/2024, te informamos que no te quedaras sin acceso a internet, ya que se estarán realizando las migraciones de manera progresiva de acuerdo a la cobertura disponible y consentimiento del cliente, garantizando que no queden sin servicio en ningún momento. Adicional a ello, ya cuentas con el pedido del cambio a fibra en curso, de no ser posible dicha instalación, serán los expertos los encargados en ofrecerte la reformulación a radio.

 

Por otra parte, te informamos que aún no tenemos novedades por parte de los técnicos, desde aquí seguiremos pendientes para mantenerte informada.

 

Saludos.
Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 46
555 Visitas
ANOGARD
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Me gustaría saber qué quieres decir con:

- "aún tenemos novedades por parte de los técnicos"...

Quizá hay un error gramatical?

Mensaje 12 de 46
536 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ANOGARD 

Disculpa, nos referíamos a que aún no tenemos novedades actualizadas por parte de los técnicos en tu pedido en curso.

 

Sin embargo, hemos reiterado las gestiones realizadas para agilizar en lo posible los trabajos de instalación.

 

Cualquier avance, te decimos.

Saludos,
Viviana. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 46
526 Visitas
ANOGARD
Yo probé el VDSL

Buenos días, hoy es  viernes, 19 de abril 2024.  

 

Tenéis ya novedades actualizadas por parte del técnico de mi enésimo pedido en curso?

 

Sigo pendiente de una solución adecuada. 

Mensaje 14 de 46
505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ANOGARD 

 

De momento no contamos con novedades; sin embargo, en caso de evidenciar cambios estos serán notificados de inmediato.

 

Saludos, Felipe. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 46
502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ANOGARD 

 

Nos mantenemos en constante seguimiento y actualización sobre vuestro pedido.

 

En caso de evidenciar algún cambio o novedad asociada a este, te lo haremos saber.

 

Saludos, Felipe. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 46
476 Visitas
ANOGARD
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Gracias por vuestro mensaje.

Yo sí tengo noticias de los técnicos de Movistar:

 

Lunes, 22 abril, 10:53h:

Me llega un SMS: La cita para la instalación es martes, 23 abril entre 9:00 y 11:00h.

 

Hoy Martes, 23 abril 2024:

9h. Me llama un nuevo técnico para que le informe de qué problema hay para la instalación. Le explico por enésima vez la situación. Me dice que va a consultarlo con el anterior técnico, el que vino todas las veces anteriores, para comprobar lo que le digo. Que no cree que haya ningún problema por entrar en la casa. Me dice que en una hora viene. 

 

10:05h. Me vuelve a llamar. Me confirma que ellos, los técnicos, han puesto la correspondiente reclamación a los que,  parece ser, dieron la confirmación en Movistar de que los trabajos de mi ticket PET24020305975 habían pasado a estado Resuelto. (Este ticket se supone que lo abrieron para mi pedido del 12 de febrero pasado y que terminaron cancelando mi pedido):  

Pedido nº:CO2402ZOEDB9F6
Fecha de emisión:12/2/2024
  

Que, efectivamente, no pueden entrar a la casa privada sin permiso. Que pondrán un cajetín en el exterior de mi vivienda, en los jardines, pero que llevará un tiempo. Que no me preocupe, que lo harán. Que mientras, puedo seguir utilizando el adsl sin problemas. 

Ahora mismo, 11:17h, me acaba de llegar este SMS...

Screenshot_20240423-111730_Messages.jpg

Screenshot_20240423-111747_Messages.jpg

 Es increíble... 

Screenshot_20240423-112445_Messages.jpg

 

Mensaje 17 de 46
465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ANOGARD 

 

Gracias por la detallada descripción. Mantendremos el seguimiento a tu caso.

 

Saludos, Felipe. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 46
461 Visitas
ANOGARD
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Me acaban de llamar  a las 11:35h desde el mismo número de teléfono que el técnico de esta mañana, una mujer identificándose como de Movistar, diciendo que me llama desde Toledo, 

De todo lo que me ha dicho el técnico hace dos horas, dice que no puede ser. Que van a tardar mucho en instalarme la fibra y que mejor ANULE OTRA VEZ EL NUEVO PEDIDO para poder instalarme por radio el servicio. Y que una vez tenga la radio, VUELVA  a solicitar un nuevo pedido de Fibra. La digo que sea ella la que proceda a reflejar por escrito lo que me está proponiendo. Me dice que me van a cortar la línea porque ya han quitado el servicio por cobre. Que me atenga a las consecuencias...

 

La causa de todo esto creo que nace en la gestión interna de la propia empresa, por errores achacables al funcionamiento de la empresa, por la  gestión indebida, por la mala praxis, por las deficientes relaciones con los propios trabajadores, por los retrasos continuados en los servicios, por los problemas técnicos,  por las cancelaciones de  los servicios, por la falta de profesionalidad...

 

VUESTRA CRISIS REPUTACIONAL

1. Habéis perdido mi confianza como empresa. Dónde están los  responsables de esta mala organización?

2. Me creáis Incertidumbre, falta de seguridad, de confianza, de certeza sobre mi servicio. Me faltan respuestas e información verdadera,  todo esta mala praxis me genera inquietud, inseguridad, estrés y ansiedad.

3. NO quiero paralizar mi pedido o directamente cancelarlo,  mientras NO se esclarezca el caso. Quién ha montado un cajetín de Movistar en una casa privada en mi zona? Por qué ahora los técnicos de Movistar se niegan a usar el cajetín de la casa privada, si lo instalaron ellos mismos? Cómo se puede permitir que me amenacen con cortarme la línea si no accedo a sus propósitos?

 

Me podéis confirmar de una vez por todas a qué atenerme?

Mensaje 19 de 46
458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ANOGARD 

 

Primeramente, no se hará la anulación de vuestro pedido ya que nos encontramos al pendiente de los reportes que se hagan sobre este.

 

Por otra parte, vuestro servicio de ADSL no se dará de baja de forma inmediata, ya que el cierre de centrales es progresivo.

 

Desde la Comunidad de Movistar, mantendremos el seguimiento.

 

Saludos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 46
453 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ANOGARD 

 

Validando en el sistema, se evidencia una cita programada para el día de hoy 29/04/2024 entre las 15:00 y 17:00 hrs. Mantendremos el seguimiento.

 

Saludos, Felipe. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 46
415 Visitas
ANOGARD
Yo probé el VDSL

Buenos días,

3 minutos antes de que me enviárais este mensaje, me ha llegado el SMS de la cita para la instalación para este mismo mediodía de 3 de la tarde a 5 de la tarde.

 

He tenido que cancelarla porque no puedo estar disponible a esas horas. 

 

Solo puedo estar disponible por las mañanas de 9 a 11 horas. Los técnicos siempre han venido a esas horas que comuniqué hace 4 meses.

 

Podríais cambiarme la cita para mañana o durante esta semana de 9 a 11h, por favor? La semana que viene no  estoy disponible. 

 

Gracias de antemano. Saludos

Mensaje 22 de 46
408 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ANOGARD 

 

De momento, estaremos al pendiente del reporte técnico. Tan pronto como evidenciemos alguna novedad o fecha disponible, te informamos para programarla.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 46
404 Visitas
ANOGARD
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sabéis ya si van a venir en esta semana los técnicos? 

Estoy recibiendo llamadas desde un teléfono fijo (de Baleares), pero como no sé quién es, no contesto.

Por favor, si es de parte de Movistar, hacédmelo saber.

Gracias de antemano.

Saludos

Mensaje 24 de 46
393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ANOGARD

 

De momento, no tenemos reporte por parte de los técnicos, pero nos registra disponibilidad para generar una nueva cita en el horario indicado a partir del lunes 6/05. Por favor, confírmanos que día te vendría bien. 

Referente a la llamada, no podemos confirmarte si dicha numeración pertenece a los técnicos.

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 46
388 Visitas