Para cuando Fibra Optica en El Ejido ( Almería )?

KarlMuller
Yo probé el VDSL
Para cuando Fibra Optica en El Ejido ( Almería )?

Buenas.

El otro dia ví a 2 tecnicos meter fibra en una de las calles centricas de El Ejido ( Almeria ) y les pregunté sobre el despliegue de fibra, y me dijeron que eso era solo para un colegio que habia al lado de donde estaban metiendo fibra.

¿Cuales son los planes de Movistar con respecto a esta ciudad?

¿Cuándo se empezará a meter fibra para los ciudadanos?


Un saludo y espero respuesta, que interesa mucho el tema en toda la ciudad.

Mensaje 1 de 8
2.075 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KarlMuller 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos la previsión para fibra en esa zona.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.066 Visitas
KarlMuller
Yo probé el VDSL

Datos enviados via MP.

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 8
2.049 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KarlMuller 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado una consulta para saber la previsión de fibra en la zona indicada. En cuanto tenga una respuesta se la indico.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.026 Visitas
KarlMuller
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

A la espera quedo pues.

Un saludo y muchas gracias!

Mensaje 5 de 8
2.017 Visitas
KarlMuller
Yo probé el VDSL

Buenos dias y feliz año.

Sabemos algo?

Mensaje 6 de 8
1.984 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KarlMuller 

 

Te cuento, ya han respondido a mi consulta y lamento indicarte que en esa zona no hay despliegue de fibra, me indican que puedes hacer reserva a traves del enlace http://bit.ly/1iwVncO, para que te avisen cuando esté disponible.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.975 Visitas
KarlMuller
Yo probé el VDSL

Me lo imaginaba, como siempre, los ultimos, y eso que no somos un pueblo pequeño precisamente. Hay pueblos mas pequeños en los alrededores que ya disfrutan/van a disfrutar de la fibra en breve.

Estoy registrado en ese enlace hace como 3 o 4 meses, pero veo que la cosa no se menea.

Pues nada, seguiré con mi ADSL de Jazztel hasta que a Movistar le de por meter fibra aqui.

Mensaje 8 de 8
1.964 Visitas