Foro
13 Respuestas
- Comercial-movistar01-02-2019Moderador Global Comercial
Hola MDG7
Te hemos enviado un mensaje por privado, cuando puedas lo revisas.
Para cualquier duda o consulta, estamos por aquí.
Un saludo, María.
- MDG725-01-2019Yo probé el VDSL
Más lo lamento yo, es una pena que Movistar no haga nada en estos temas la verdad, y no me extraña que pierda clientes.
Un saludo.
- Comercial-movistar24-01-2019Moderador Global Comercial
Hola MDG7 :
De momento la información que tenemos es la que te hemos facilitado.
Lo lamentamos.
Un saludo Miguel.
- MDG723-01-2019Yo probé el VDSL
Eso también lo hice ya.
Un saludo Marcos.
- Comercial-movistar22-01-2019Moderador Global Comercial
Hola MDG7
Te hemos facilitado la información que tenemos disponible desde la comunidad. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- MDG722-01-2019Yo probé el VDSL
Eso ya lo sabia, está en los pueblos de alrededor pero aqui ni en previsión.
Gracias por decirme lo mismo que ya sabia.
Un saludo.
- Comercial-movistar22-01-2019Moderador Global Comercial
Hola MDG7
Hemos comprobado la cobertura en la dirección que nos indicaste, y solo hay disponibilidad de ADSL y sin despliegue de Fibra realizado. Con lo que a corto plazo no está previsto que se realice.
Saludos
José Manuel
- MDG722-01-2019Yo probé el VDSL
Vale eso ya lo sabia. No te preocupes, veré otras opciones que tengo disponibles y pasaré a dar de baja todo lo que tengo con movistar, no voy a seguir pagando un dineral por nada.
Un saludo y buen dia.
- Comercial.Global-movistar22-01-2019Moderator
Hola MDG7
El despliegue de Fibra óptica se esta realizando por toda España , el departamento de despliegue es el que atendiendo a diferentes criterios determina .
Al facilitarnos tu dirección , podemos ver si hay despliegue en curso o no y el estado del mismo. En el caso de que en tu zona, no se haya iniciado despliegue, no tenemos posibilidades de facilitarte una fecha aproximada.
Comprobamos y te facilitamos la información que dispongamos al respecto.
Un saludo
Llani
- MDG721-01-2019Yo probé el VDSL
Vale te lo voy a mandar para que no digas que no te lo quiero mandar, pero se lo que me vas a decir, osea, nada nuevo. No creo que sea tan dificil decir que solo os preocupais por los que tienen fibra en mejorar su velocidad, en vez de ocuparos de los que somos clientes desde que era Telefónica y satisfacer nuestras necesidades ya que pagamos igual que si tuvieramos fibra pero no es asi.
Te lo mando a ver si me sorprendes.
Un saludo.