Foro
Hola Carlosroluca Hemos recibido el privado con los datos, necesitamos que añades la letra del DNI y el número del fijo de la línea instalada en tu antiguo domicilio.
Hola
Ya tengo respuesta a mi segunda reclamación para abonarme el servicio de fibra que llevais 5 meses sin prestarme.
VERGONZOSO
Hola, Carlos:
En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación CP2405IRXXXXXX/X.
Pues bien, hemos analizado en detalle tu caso y lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.
Consta con fecha 10-04-24 promoción activada. Alta de Promoción miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+, Ficción Total con Netflix y Fútbol Total
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Equipo Movistar
Me ayudais o devuelvo los recibos?
- Comercial-movistar10-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Carlosroluca
Lamentamos que la reclamación haya sido desfavorable. En este caso, no es posible realizar una reapertura, puesto a que el departamento encargado ya ha dictaminado el porqué no procede.
Te recomendamos contactar directamente con "Defensa al Cliente", pinchando aquí podrás describir lo sucedido a detalle. Nosotros nos mantendremos al pendiente de tu pedido y a cualquier cambio o novedad que se presente.
Si lo deseas, podemos llamarte y hablarlo más a detalle.
Saludos, Felipe.
- Carlosroluca16-05-2024Yo probé el VDSL
Hola, Carlos:
En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación CP2405IRYUIE1E/3.
Pues bien, hemos analizado en detalle tu caso y lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.
Tienes servicio de MiMovistar radio en funcionamiento dando servicio y no hay traslado pendiente. Si no necesitas el servicio, deberás solicitar la baja del mismo para que deje de facturarse.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Equipo Movistar
- Carlosroluca16-05-2024Yo probé el VDSL
Hola
Llevo 5 meses esperando un traslado de linea que no se realiza por la ineficiencia de Telefonica/Movistar a la hora de instalar una CTO en un edificio nuevo.
Encima del perjuicio se niegan a abonar un servicio que no se presta.
He reclamado 4 veces ya y no les da la gana reconocer el cargo indebido.. solo queda la devolucion de recibos
Me ayudais?
- Carlosroluca10-05-2024Yo probé el VDSL
Hola Felipe
Ya he contactado dos veces con el servicio de defensa al cliente de Telefónica con las siguientes referencias sin respuesta:
44422511N-060524-1500
44422511N-050424-1728
Si por favor llamadme