Foro
Hola, Carlosroluca
Lamentamos que la reclamación haya sido desfavorable. En este caso, no es posible realizar una reapertura, puesto a que el departamento encargado ya ha dictaminado el porqué no procede.
Te recomendamos contactar directamente con "Defensa al Cliente", pinchando aquí podrás describir lo sucedido a detalle. Nosotros nos mantendremos al pendiente de tu pedido y a cualquier cambio o novedad que se presente.
Si lo deseas, podemos llamarte y hablarlo más a detalle.
Saludos, Felipe.
Hola, Carlos:
En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación CP2405IRYUIE1E/3.
Pues bien, hemos analizado en detalle tu caso y lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.
Tienes servicio de MiMovistar radio en funcionamiento dando servicio y no hay traslado pendiente. Si no necesitas el servicio, deberás solicitar la baja del mismo para que deje de facturarse.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Equipo Movistar
- Carlosroluca16-05-2024Yo probé el VDSL
Hola
Llevo 5 meses esperando un traslado de linea que no se realiza por la ineficiencia de Telefonica/Movistar a la hora de instalar una CTO en un edificio nuevo.
Encima del perjuicio se niegan a abonar un servicio que no se presta.
He reclamado 4 veces ya y no les da la gana reconocer el cargo indebido.. solo queda la devolucion de recibos
Me ayudais?
- Comercial-movistar22-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Carlosroluca
Hemos reiterado las gestiones que tienes en curso para agilizar novedades en tu pedido, Cualquier información adicional, te decimos.Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar23-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Carlosroluca
No te preocupes, desde la Comunidad estamos reiterando las gestiones para agilizar trabajos y novedades en el mismo.
Saludos,
Viviana
- Comercial-movistar16-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Carlosroluca
Gracias por atender a mi llamada, como lo hemos hablado realiza la reclamación directamente en tienda y nosotros estaremos al pendiente de la migración a fibra.
Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos tu comprensión.
Saludos, Felipe.