Foro
Hola, Carlos:
En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación CP2405IRYUIE1E/3.
Pues bien, hemos analizado en detalle tu caso y lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.
Tienes servicio de MiMovistar radio en funcionamiento dando servicio y no hay traslado pendiente. Si no necesitas el servicio, deberás solicitar la baja del mismo para que deje de facturarse.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Equipo Movistar
Hola
Llevo 5 meses esperando un traslado de linea que no se realiza por la ineficiencia de Telefonica/Movistar a la hora de instalar una CTO en un edificio nuevo.
Encima del perjuicio se niegan a abonar un servicio que no se presta.
He reclamado 4 veces ya y no les da la gana reconocer el cargo indebido.. solo queda la devolucion de recibos
Me ayudais?
- Comercial-movistar22-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Carlosroluca
Hemos reiterado las gestiones que tienes en curso para agilizar novedades en tu pedido, Cualquier información adicional, te decimos.Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar23-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Carlosroluca
No te preocupes, desde la Comunidad estamos reiterando las gestiones para agilizar trabajos y novedades en el mismo.
Saludos,
Viviana
- Carlosroluca27-05-2024Yo probé el VDSL
Hola
Podeis actualizarme del estado de mi traslado de linea solicitado el 20/11/23 pendiente de CTO?
- Carlosroluca22-05-2024Yo probé el VDSL
Hola Viviana
Os agradezco las gestiones que desde la comunidad movistar estáis haciendo para resolver la incidencia.
Tengo que decir que es el único canal de comunicación con los clientes de movistar donde puedes encontrar perfiles competentes y resolutivos.
Hay algún modo de presentar una reclamación por escrito redactada por mi al respecto de la atención en 1004 que no sea el SDC de Telefonica ( donde ya he presentado una queja formal)?
- Comercial-movistar22-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Carlosroluca
Lamentamos informarte que, el canal habilitado para interponer tu reclamación en segunda instancia es el servicio de Defensa al Cliente, por lo que te recomendamos esperar a que el área encargada te notifique la resolución de la que has puesto en marcha.Desde la Comunidad seguiremos trabajando en tu pedido. Te iremos informando de toda novedad.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar16-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Carlosroluca
Gracias por atender a mi llamada, como lo hemos hablado realiza la reclamación directamente en tienda y nosotros estaremos al pendiente de la migración a fibra.
Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos tu comprensión.
Saludos, Felipe.