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Hola Laura
Please cancela la cita del 27/11 por dos motivos.
Primero que por temas laborales estoy fuera toda la semana y no puedo atender al tecnico.
Segundo lo que generais con esta cita es que un tecnico de una subcontrata venga a mi casa a perder su tiempo y el mio solamente para generar una incidencia que conocemos todos.
Los tecnicos de las subcontratas de la zona lo saben y lo unico que pueden hacer es reportar la incidencia como han hecho en decenas de veces ( somos 15 nuevas altas sin atender) a la espera que la planta externa de Telefonica venga a ampliar la caja.
Lo que os preguntaba es si la reclamacion interna que abristeis con fecha 30/10 tiene respuesta.
En caso que la tenga cual es, en caso de no please volved a insistir para que resuelvan
Hola, Carlosroluca
Disculpa las molestias ocasionadas.
Hemos generado la cancelación de la cita asignada, ya que estarás fuera.
Por otra parte, la reclamación realizada sobre el pedido actúa como nota interna para agilizar la instalación, por lo que, no genera un tipo de resolución.
Saludos.
Laura.