Foro
Hola Laura
Podemos realizar nuevamente una reclamacion si el objeto es agilizar el proceso como tu dices
Te recuerdo que llevo 1 AÑO esperando que se instale la fibra
Hola, Carlosroluca
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, hemos abierto una nueva reclamación sobre el pedido, con el fin de agilizar la instalación. Por mensaje privado, te hemos informado el número de la gestión realizada. Asimismo, continuaremos al pendiente y cualquier novedad, te la comunicaremos.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Carlosroluca
Te informamos que, la reclamación ha sido resuelta a tu favor. En los próximos días será reintegrado el importe en tu cuenta bancaria. Por mensaje privado, te hemos enviado más detalle.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar16-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Carlosroluca
Nos alegra saber que la baja del servicio se ha efectuado correctamente.
Por otra parte, la reclamación continua en curso y se encuentra siendo analizada por nuestros especialistas. Una vez sea resuelta, contactaremos contigo para notificártelo.
Saludos.
Laura.
- Carlosroluca16-01-2025Yo probé el VDSL
Hola
Os confirmo que parece ser que el servicio de Internet Radio ha sido finalmente dado de baja por lo que se me muestra en mi ficha de cliente.
Por otro lado tengo dos reclamaciones abiertas por los importes a ser compensados debido a los servicios no prestados durante el tiempo interminable que ha durado el traslado de línea ( más de 365 dias )
Dichas reclamaciones no estan resueltas y por tanto los importes facturados y ya cobrados en mi cuenta bancaria por casi 400€ no han sido abonados todavía en los importes abonados en meses anteriores.
No entiendo la demora en la resolución y me empiezo a plantear devolver recibos en base a disconformidad con lo cobrado.
Podeis ayudarme a agilizar el proceso de abono de lo pendiente antes de emprender acciones con mi entidad bancaria?
- Comercial-movistar13-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Carlosroluca
Disculpa las molestias ocasionadas.
El servicio será facturado hasta la fecha en que se efectúe la baja. En caso de que no estés conforme con el ciclo cobrado, una vez se emita la factura podemos solicitar la revisión por parte del área encargada.
Un saludo.
Laura.
- Carlosroluca13-01-2025Yo probé el VDSL
Hola Laura
Quizas tu entiendes lo que dices pero yo que soy un cliente no lo entiendo por lo que te ruego seas mas clara a la pregunta expuesta
La fecha de baja a efectos de facturacion sera el 15/01/25 o el 02/01/25?
- Comercial-movistar13-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Carlosroluca
Cuando decimos fecha de ejecución, hacemos referencia a la fecha en que se completará la baja.
Por otra parte, al tratarse solo de línea de fija e internet, el plazo para la baja es de 15 días.
Saludos.
Laura.
- Carlosroluca13-01-2025Yo probé el VDSL
Hola Laura
Que quiere decir fecha de ejecucion?
Entiendo que los servicios se dejan a facturar desde el momento que solicito la baja y entrego los aparatos esto es el 02/01/25 no el 15/01/25 me confirmas?
- Comercial-movistar13-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Carlosroluca
Nos consta que tu petición de baja tiene fecha de ejecución el 15/01/2025.
Saludos.
Laura.
- Carlosroluca13-01-2025Yo probé el VDSL
Hola
Se han dado de baja los servicios que solicite con fecha 02/01/25?
A dia de hoy me sigue apareciendo en mi cuenta de cliente
- Comercial-movistar08-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Carlosroluca
Hemos generado la reclamación que nos solicitas. Desde este momento un agente especialista se encargará de tu caso. No tienes que hacer nada más, en unos días nos pondremos en contacto contigo para notificarte la resolución.
Por otra parte, por mensaje privado te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión.
Saludos.
Laura.
- Carlosroluca08-01-2025Yo probé el VDSL
Hola
Al respecto de esta incidencia que ha durado un año tengo abiertas dos reclamaciones que no han sido atendidas por vuestro equipo comercial al respecto de los importes a ser abonados en compensación por los servicios contratados y no prestados.
Los importes reclamados ascienden a casi 95€ sobre una base de 200€ por cada una de las facturas de noviembre y diciembre en virtud de las compensaciones aprobadas en los meses precedentes por el equipo comercial.
Las reclamaciones pendientes son.
CP24123MCBNAQJ/0 NOVIEMBRE ( se abonaron 25€ pendiente el resto)
CP2501ZGWWMXH9/0 DICIEMBRE ( abonado 0)
Podéis reclamar internamente aportando el historial previo para que agilicen el abono?
- Comercial-movistar03-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Carlosroluca
Como lo hablamos, nos alegra saber que el traslado se ejecutará de manera correcta. Te reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias causadas debido a la demora en la ejecución del traslado y tomaremos en cuenta tu opinión para poder mejorar en todos los aspectos. Asimismo, nos mantendremos al pendiente de tu pedido de baja, hasta confirmar que se ha ejecutado por completo.
Un saludo.
Heiner.
- Carlosroluca03-01-2025Yo probé el VDSL
Hola Heiner
No entiendo qué tipo de seguimiento hacéis y la información de la que disponéis pero te comparto que el traslado de línea y fibra ya se ha ejecutado así que podéis cerrar el hilo
- Comercial-movistar03-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Carlosroluca
Continuamos al pendiente de tu caso y podemos observar que el pedido de traslado que se encontraba en ejecución ha sido cancelado y en este momento cuentas con un pedido de baja en curso, podrías indicarnos si esto es correcto. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar24-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Carlosroluca
Por el momento, con la información con la que contamos por parte del área instaladora, es que se están presentando unos problemas en la potencia de la CTO de fibra, por lo que se está trabajando para que todo se solucione cuanto antes y poder realizar la instalación de manera correcta. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- Carlosroluca23-12-2024Yo probé el VDSL
Hola Dairon
No entiendo nada
Que quiere decir incidencia en la previsión si hoy mismo han hecho dos altas nuevas en el edificio?
La otra opción que tengo es volver a cancelar el pedido
- Comercial-movistar23-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Carlosroluca.
Hemos validado que el área técnica reporta una incidencia en la previsión, pero ya están trabajando para regularla. En el momento en que podamos asignar tu cita para el 02/01/2025, te lo haremos saber.
Un saludo, Dairon.
- Carlosroluca23-12-2024Yo probé el VDSL
Hola
Sobre el pedido que abristeis concerté la instalación para el 2 de enero.
Os informo que la CTO está instalada y activa, mis vecinos ya tienen fibra.
No se porque motivo sobre el pedido se ha abierto incidencia y cancelado la visita del 2 enero.
Podéis resolver este error y concertar la visita para el 2 enero?
- Comercial-movistar22-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Carlosroluca
De acuerdo a tu petición, hemos registrado nuevamente el pedido de traslado. A tu línea de contacto hemos enviado el código de la gestión.
Continuaremos con el seguimiento para mantenerte informado sobre esta solicitud.
Saludos.
Viviana. - Carlosroluca22-12-2024Yo probé el VDSL
Hola Michel
Si please haced nuevamente el pedido
Gracias
- Comercial-movistar21-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Carlosroluca
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes si llevamos a cabo nuevamente tu pedido.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar20-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Carlosroluca
Por favor indícanos a que haces referencia con actualizar los pasos a seguir. Por otra parte, al cancelarse tu pedido, será necesario llevar a cabo nuevamente una solicitud para que el área encargada nos pueda brindar información sobre tu caso.
Un saludo.
Michel.
- Carlosroluca20-12-2024Yo probé el VDSL
Hola Heiner
Agradezco tu interés pero esta mañana he hablado con una agente de 1004 muy competente con la que he acordado unas bonificaciones adecuadas a la situación que estoy viviendo para los servicios ante mi voluntad de rescindir gran parte de ellos.
Hemos quedado para el lunes 30 de cara a actualizar los pasos a seguir
Sigo a la espera de resolución del traslado para disponer de lo contratado.
- Comercial-movistar20-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Carlosroluca
Entendemos lo que nos comentas y teniendo en cuenta esto, nos gustaría que nos informarás que modificaciones te gustaría realizar sobre tu contrato. Por otra parte, podemos ver que cuentas con una reclamación en análisis, por lo tanto, también estaremos al tanto de ella. Esperamos una pronta respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Carlosroluca20-12-2024Yo probé el VDSL
Hola
El pedido se ha cancelado porque visto lo visto quiero reducir los servicios a la mínima expresión y con el pedido abierto no es posible.
Os informo que planta externa después de un año ha tenido a bien de instalar la CTO… lo único que falta es que esta tenga potencia que por lo visto es un paso 2 así que seguimos sin fibra y en mi caso pagando servicios que no se prestan que reclamaciones en el mes de diciembre ha compensado ridículamente