Pendiente instalación CTO en edificio de nueva obra

Carlosroluca
Yo probé el VDSL
Pendiente instalación CTO en edificio de nueva obra

Hola 

Llevo 5 meses esperando que Telefonica venga a mi nuevo domicilio sito en una nueva obra en una localidad costera de Barcelona con cobertura de fibra a instalar una CTO en el edificio.

Sin noticias de cuando Planta Externa se va a dignar a realizar los trabajos aun teniendo la pertinente licencia de obra otorgada por el ayuntamiento.

Los 4 ultimos meses Movistar me ha compensado por esta demora en mis facturas menusales a razón del 50% de lo cobrado a la espera de resolucion.

En la reclamacion de la factura de Mayo recibo  esta respuesta:

Hola, Carlos:

En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación CP2405IRYUIE1E/0.

Pues bien, hemos analizado en detalle tu caso y lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.

Es preciso indicar que, tal y como has sido informado previamente, el traslado no se ha podido llevar a cabo por tazones técnicas ajenas a Movistar, al no disponer el edificio de su nueva ubicación de la infraestructura necesaria para instalar la fibra.

Dicho esto, en la actualidad se mantiene el contrato Movistar Ilimitado (más diferentes servicios de televisión) en tu ubicación antigua, al mismo tiempo que en la nueva hay un servicio de Internet Radio, por los cuales se emiten las cuotas correspondientes. En caso de querer cursar la baja de alguno de ellos no tienes más que solicitarlo a través de tu canal habitual de comunicación con nosotros.

Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Equipo Movistar

ES INDIGNANTE!!!!!

Me ayudais?

Mensaje 1 de 137
5.456 Visitas
136 RESPUESTAS 136
Carlosroluca
Yo probé el VDSL

Desde que se abrio este hilo llevamos

100 mensajes publicos, decenas privados, 800 sinceras disculpas, decenas de reclamaciones abiertas y lo mas importante 0 soluciones.

Suma y sigue..

Mensaje 101 de 137
583 Visitas
Carlosroluca
Yo probé el VDSL

Novedades sobre el traslado?

Mensaje 102 de 137
522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Carlosroluca 

Aún no tenemos novedades sobre el traslado de tus servicios. Desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos más información, te decimos. 

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 103 de 137
517 Visitas
Carlosroluca
Yo probé el VDSL

Habeis conseguido respuesta a la reclamacion abierta hace 3 semanas?

Mensaje 104 de 137
464 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Carlosroluca 

Te pedimos una disculpa por todas las molestias ocasionadas por esta situación. 

Vemos que, aún no contactan contigo los encargados para realizar una nueva visita tras ser concedidos los permisos por el ayuntamiento. Por ello, desde la Comunidad hemos generado cita para el miércoles 27/11 en la franja horaria 15 a 17 hrs y poder tener más novedades sobre la instalación de tu servicio.

Un saludo.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 105 de 137
441 Visitas
Carlosroluca
Yo probé el VDSL

Hola Laura

Please cancela la cita del 27/11 por dos motivos.

Primero que por temas laborales estoy fuera toda la semana y no puedo atender al tecnico.

Segundo lo que generais con esta cita es que un tecnico de una subcontrata venga a mi casa a perder su tiempo y el mio solamente para generar una incidencia que conocemos todos.

Los tecnicos de las subcontratas de la zona lo saben y lo unico que pueden hacer es reportar la incidencia como han hecho en decenas de veces ( somos 15 nuevas altas sin atender) a la espera que la planta externa de Telefonica venga a ampliar la caja.

Lo que os preguntaba es si la reclamacion interna que abristeis con fecha 30/10 tiene respuesta.

En caso que la tenga cual es, en caso de no please volved a insistir para que resuelvan 

Mensaje 106 de 137
437 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Carlosroluca 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

Hemos generado la cancelación de la cita asignada, ya que estarás fuera. 

Por otra parte, la reclamación realizada sobre el pedido actúa como nota interna para agilizar la instalación, por lo que, no genera un tipo de resolución. 

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 107 de 137
417 Visitas
Carlosroluca
Yo probé el VDSL

Hola Laura

Podemos realizar nuevamente una reclamacion si el objeto es agilizar el proceso como tu dices

Te recuerdo que llevo 1 AÑO esperando que se instale la fibra

Mensaje 108 de 137
409 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Carlosroluca 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, hemos abierto una nueva reclamación sobre el pedido, con el fin de agilizar la instalación. Por mensaje privado, te hemos informado el número de la gestión realizada. Asimismo, continuaremos al pendiente y cualquier novedad, te la comunicaremos. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada
Mensaje 109 de 137
372 Visitas
Carlosroluca
Yo probé el VDSL

Novedades al respecto del traslado?

Mensaje 110 de 137
266 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Carlosroluca 

Por el momento no contamos con novedades con respecto al traslado de domicilio. Debido a esto, hemos reiterado la gestión interna en curso, con el fin de poder contar con nueva información muy pronto. Una vez la tengamos, te la estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada
Mensaje 111 de 137
256 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Carlosroluca 

Continuamos al pendiente de tu caso y podemos observar que el pedido de traslado se ha cancelado, debido a que se quieren llevar a cabo otras gestiones. Confírmanos si esto es correcto.

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada
Mensaje 112 de 137
233 Visitas
Carlosroluca
Yo probé el VDSL

Hola 

El pedido se ha cancelado porque visto lo visto quiero reducir los servicios a la mínima expresión y con el pedido abierto no es posible.

Os informo que planta externa después de un año ha tenido a bien de instalar la CTO… lo único que falta es que esta tenga potencia que por lo visto es un paso 2 así que seguimos sin fibra y en mi caso pagando servicios que no se prestan que reclamaciones en el mes de diciembre ha compensado ridículamente

Mensaje 113 de 137
229 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Carlosroluca 

Entendemos lo que nos comentas y teniendo en cuenta esto, nos gustaría que nos informarás que modificaciones te gustaría realizar sobre tu contrato. Por otra parte, podemos ver que cuentas con una reclamación en análisis, por lo tanto, también estaremos al tanto de ella. Esperamos una pronta respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada
Mensaje 114 de 137
225 Visitas
Carlosroluca
Yo probé el VDSL

Hola Heiner

Agradezco tu interés pero esta mañana he hablado con una agente de 1004 muy competente con la que he acordado unas bonificaciones adecuadas a la situación que estoy viviendo para los servicios ante mi voluntad de rescindir gran parte de ellos.

Hemos quedado para el lunes 30 de cara a actualizar los pasos a seguir

Sigo a la espera de resolución del traslado para disponer de lo contratado.

Mensaje 115 de 137
223 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Carlosroluca 

Por favor indícanos a que haces referencia con actualizar los pasos a seguir. Por otra parte, al cancelarse tu pedido, será necesario llevar a cabo nuevamente una solicitud para que el área encargada nos pueda brindar información sobre tu caso. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 116 de 137
213 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Carlosroluca 

No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes si llevamos a cabo nuevamente tu pedido. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 117 de 137
202 Visitas
Carlosroluca
Yo probé el VDSL

Hola Michel

Si please haced nuevamente el pedido

Gracias

Mensaje 118 de 137
193 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Carlosroluca 

De acuerdo a tu petición, hemos registrado nuevamente el pedido de traslado. A tu línea de contacto hemos enviado el código de la gestión.

Continuaremos con el seguimiento para mantenerte informado sobre esta solicitud.

Saludos.
Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 119 de 137
183 Visitas
Carlosroluca
Yo probé el VDSL

Hola

Sobre el pedido que abristeis concerté la instalación para el 2 de enero.

Os informo que la CTO está instalada y activa, mis vecinos ya tienen fibra.

No se porque motivo sobre el pedido se ha abierto incidencia y cancelado la visita del 2 enero.

Podéis resolver este error y concertar la visita para el 2 enero?

Mensaje 120 de 137
175 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Carlosroluca.

Hemos validado que el área técnica reporta una incidencia en la previsión, pero ya están trabajando para regularla. En el momento en que podamos asignar tu cita para el 02/01/2025, te lo haremos saber.

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 121 de 137
171 Visitas
Carlosroluca
Yo probé el VDSL

Hola Dairon

No entiendo nada 

Que quiere decir incidencia en la previsión si hoy mismo han hecho dos altas nuevas en el edificio?

La otra opción que tengo es volver a cancelar el pedido

Mensaje 122 de 137
164 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Carlosroluca 

Por el momento, con la información con la que contamos por parte del área instaladora, es que se están presentando unos problemas en la potencia de la CTO de fibra, por lo que se está trabajando para que todo se solucione cuanto antes y poder realizar la instalación de manera correcta. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente y te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada
Mensaje 123 de 137
146 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Carlosroluca 

Continuamos al pendiente de tu caso y podemos observar que el pedido de traslado que se encontraba en ejecución ha sido cancelado y en este momento cuentas con un pedido de baja en curso, podrías indicarnos si esto es correcto. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada
Mensaje 124 de 137
131 Visitas
Carlosroluca
Yo probé el VDSL

Hola Heiner

No entiendo qué tipo de seguimiento hacéis y la información de la que disponéis pero te comparto que el traslado de línea y fibra ya se ha ejecutado así que podéis cerrar el hilo

Mensaje 125 de 137
128 Visitas