Pendiente instalación CTO en edificio de nueva obra

Carlosroluca
Yo probé el VDSL
Pendiente instalación CTO en edificio de nueva obra

Hola 

 

Llevo 5 meses esperando que Telefonica venga a mi nuevo domicilio sito en una nueva obra en una localidad costera de Barcelona con cobertura de fibra a instalar una CTO en el edificio.

Sin noticias de cuando Planta Externa se va a dignar a realizar los trabajos aun teniendo la pertinente licencia de obra otorgada por el ayuntamiento.

Los 4 ultimos meses Movistar me ha compensado por esta demora en mis facturas menusales a razón del 50% de lo cobrado a la espera de resolucion.

En la reclamacion de la factura de Mayo recibo  esta respuesta:

 

Hola, Carlos:

En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación CP2405IRYUIE1E/0.

Pues bien, hemos analizado en detalle tu caso y lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.

Es preciso indicar que, tal y como has sido informado previamente, el traslado no se ha podido llevar a cabo por tazones técnicas ajenas a Movistar, al no disponer el edificio de su nueva ubicación de la infraestructura necesaria para instalar la fibra.

Dicho esto, en la actualidad se mantiene el contrato Movistar Ilimitado (más diferentes servicios de televisión) en tu ubicación antigua, al mismo tiempo que en la nueva hay un servicio de Internet Radio, por los cuales se emiten las cuotas correspondientes. En caso de querer cursar la baja de alguno de ellos no tienes más que solicitarlo a través de tu canal habitual de comunicación con nosotros.

Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Equipo Movistar

 

ES INDIGNANTE!!!!!

 

Me ayudais?

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Carlosroluca 

 

Como lo hablamos, nos alegra saber que el traslado se ejecutará de manera correcta. Te reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias causadas debido a la demora en la ejecución del traslado y tomaremos en cuenta tu opinión para poder mejorar en todos los aspectos. Asimismo, nos mantendremos al pendiente de tu pedido de baja, hasta confirmar que se ha ejecutado por completo. 

 

Un saludo.

Heiner. 


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Carlosroluca
Yo probé el VDSL

Hola

Al respecto de esta incidencia que ha durado un año tengo abiertas dos reclamaciones que no han sido atendidas por vuestro equipo comercial al respecto de los importes a ser abonados en compensación por los servicios contratados y no prestados.

 

Los importes reclamados ascienden a casi 95€ sobre una base de 200€ por  cada una de las facturas de noviembre y diciembre en virtud de las compensaciones aprobadas en los meses precedentes por el equipo comercial.

 

Las reclamaciones pendientes son. 

 

CP24123MCBNAQJ/0 NOVIEMBRE ( se abonaron 25€ pendiente el resto)

CP2501ZGWWMXH9/0 DICIEMBRE ( abonado 0)

 

Podéis reclamar internamente aportando el historial previo para que agilicen el abono?

 

Mensaje 127 de 137
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Carlosroluca 

 

Hemos generado la reclamación que nos solicitas. Desde este momento un agente especialista se encargará de tu caso. No tienes que hacer nada más, en unos días nos pondremos en contacto contigo para notificarte la resolución. 

 

Por otra parte, por mensaje privado te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión. 

 

Saludos.

Laura.


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Carlosroluca
Yo probé el VDSL

Hola

 

Se han dado de baja los servicios que solicite con fecha 02/01/25?

A dia de hoy me sigue apareciendo en mi cuenta de cliente

Mensaje 129 de 137
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Carlosroluca 

 

Nos consta que tu petición de baja tiene fecha de ejecución el 15/01/2025.

 

Saludos.

Laura.


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Mensaje 130 de 137
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Carlosroluca
Yo probé el VDSL

Hola Laura

 

Que quiere decir fecha de ejecucion?

Entiendo que los servicios se dejan a facturar desde el momento que solicito la baja y entrego los aparatos esto es el 02/01/25 no el 15/01/25 me confirmas?

 

Mensaje 131 de 137
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Carlosroluca 

 

Cuando decimos fecha de ejecución, hacemos referencia a la fecha en que se completará la baja.

 

Por otra parte, al tratarse solo de línea de fija e internet, el plazo para la baja es de 15 días. 

 

Saludos.

Laura.


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Mensaje 132 de 137
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Carlosroluca
Yo probé el VDSL

Hola Laura

 

Quizas tu entiendes lo que dices pero yo que soy un cliente no lo entiendo por lo que te ruego seas mas clara a la pregunta expuesta

La fecha de baja a efectos de facturacion sera el 15/01/25 o el 02/01/25?

 

Mensaje 133 de 137
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Carlosroluca 

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

El servicio será facturado hasta la fecha en que se efectúe la baja. En caso de que no estés conforme con el ciclo cobrado, una vez se emita la factura podemos solicitar la revisión por parte del área encargada.

 

Un saludo.

Laura.


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Mensaje 134 de 137
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Carlosroluca
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Os confirmo que parece ser que el servicio de Internet Radio ha sido finalmente dado de baja por lo que se me muestra en mi ficha de cliente.

 

Por otro lado tengo dos reclamaciones abiertas por los importes a ser compensados debido a los servicios no prestados durante el tiempo interminable que ha durado el traslado de línea ( más de 365 dias )

Dichas reclamaciones no estan resueltas y por tanto los importes facturados y ya cobrados en mi cuenta bancaria por casi 400€ no han sido abonados todavía en los importes abonados en meses anteriores.

No entiendo la demora en la resolución y me empiezo a plantear devolver recibos en base a disconformidad con lo cobrado.

Podeis ayudarme a agilizar el proceso de abono de lo pendiente antes de emprender acciones con mi entidad bancaria?

Mensaje 135 de 137
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Carlosroluca 

 

Nos alegra saber que la baja del servicio se ha efectuado correctamente. 

 

Por otra parte, la reclamación continua en curso y se encuentra siendo analizada por nuestros especialistas. Una vez sea resuelta, contactaremos contigo para notificártelo. 

 

Saludos.

Laura.


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Mensaje 136 de 137
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Carlosroluca 

 

Te informamos que, la reclamación ha sido resuelta a tu favor. En los próximos días será reintegrado el importe en tu cuenta bancaria. Por mensaje privado, te hemos enviado más detalle. 

 

Saludos.

Laura.


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