Portabilidad a otra compañía

YoSheldon
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad a otra compañía

Buenas tardes, estoy en trámite de portabilidad a otra compañía y URGE mucho que venga un técnico de Movistar a hacer no sé qué. Llevo una semana sin internet, he llamado y mi teléfono fijo ya no consta, he devuelto los equipos a una tienda Movistar y la nueva compañía no puede hacer nada sin el técnico de Movistar. Tengo que tele trabajar y estoy teniendo graves problemas para el desarrollo de mi trabajo. Por favor, ruego ayuda urgente. 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YoSheldon

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta, si estás en trámite de portabilidad, debes consultar con la otra compañía el tipo de asistencia técnica que puedas necesitar.

 

Un saludo

Silvia

 




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Mensaje 2 de 7
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YoSheldon
Mi vida cambió con el ADSL

Tiene que venir un técnico de Movistar a dar el visto bueno para que la otra compañía pueda enganchar. Está hecha la solicitud pero necesito con urgencia que venga. Tengo que poder trabajar. 

Por favor....

Mensaje 3 de 7
647 Visitas
YoSheldon
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es lo que me indica la compañía.
por problemas en la acometida tendrá que acudir a tu domicilio un técnico de Telefónica para iniciar la instalación

Mensaje 4 de 7
645 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YoSheldon

 

Vamos a trasladar tu consulta al área correspondiente para que nos puedan dar respuesta a tu consulta.

 

Te informaremos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 5 de 7
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YoSheldon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, está solucionado. Resulta que el teléfono de contacto está mal. 
muchas gracias por todo y feliz navidad a todos

Mensaje 6 de 7
595 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YoSheldon

 

Nos alegramos que ya se haya solucionado, muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestion que necesites, en un futuro.

 

Desde la Comunidad te deseamos Feliz Navidad!!!

 

Un saludo

 

Angeles




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