Buenas tardes, estoy en trámite de portabilidad a otra compañía y URGE mucho que venga un técnico de Movistar a hacer no sé qué. Llevo una semana sin internet, he llamado y mi teléfono fijo ya no consta, he devuelto los equipos a una tienda Movistar y la nueva compañía no puede hacer nada sin el técnico de Movistar. Tengo que tele trabajar y estoy teniendo graves problemas para el desarrollo de mi trabajo. Por favor, ruego ayuda urgente.
Hola @YoSheldon
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta, si estás en trámite de portabilidad, debes consultar con la otra compañía el tipo de asistencia técnica que puedas necesitar.
Un saludo
Silvia
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Tiene que venir un técnico de Movistar a dar el visto bueno para que la otra compañía pueda enganchar. Está hecha la solicitud pero necesito con urgencia que venga. Tengo que poder trabajar.
Por favor....
Esto es lo que me indica la compañía.
por problemas en la acometida tendrá que acudir a tu domicilio un técnico de Telefónica para iniciar la instalación
Hola @YoSheldon
Vamos a trasladar tu consulta al área correspondiente para que nos puedan dar respuesta a tu consulta.
Te informaremos en la mayor brevedad posible.
Saludos
Belén
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Buenas, está solucionado. Resulta que el teléfono de contacto está mal.
muchas gracias por todo y feliz navidad a todos
Hola @YoSheldon
Nos alegramos que ya se haya solucionado, muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestion que necesites, en un futuro.
Desde la Comunidad te deseamos Feliz Navidad!!!
Un saludo
Angeles
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