Poste vía pública
Buenas tardes,
a ver si alguien me puede orientar. Me he comprado una casita en mi mismo pueblo. Al llamar a movistar para poder hacer la migración de mi domicilio antiguo al nuevo,me dicen que efectivamente en esa nueva dirección tengo fibra, pero cuando viene el técnico dice que ese poste o CTR está demasiado lejos y que no pude, quehace falta un poste en la via pública. Es curioso que justo la casa que tengo al lado a unos escasos 3 metros si tenga, pero sea imposible pasar un cable para mi.
Mi mujer trabaja en el ayuntamiento de mi pueblo y despues que los técnicos dijeran que se tenia que poner un poste en la via publica previa autorización, estamos consultando y no se ha solicitado por parte de movistar ninguna autorización al ayuntamiento.
Tambien se estan cerrando sistematicamente todas mis solciitudes sin decirme por que.
Llevo desde septiembre detrás de esto y me parece una vergüenza que solo se pueda llamar al 1004 y que ahí no te puedan dar ninguna información del estado, o que en 4 meses no se haya podido hacer ni una solicitud para la colocación del poste