Foro

enigma_1980
Más integrado que la RDSI
09-01-2025

Poste vía pública

Buenas tardes, 

a ver si alguien me puede orientar. Me he comprado una casita en mi mismo pueblo. Al llamar a movistar para poder hacer la migración de mi domicilio antiguo al nuevo,me dicen que efectivamente en esa nueva dirección tengo fibra, pero cuando viene el técnico dice que ese poste o CTR está demasiado lejos y que no pude, quehace falta un poste en la via pública. Es curioso que justo la casa que tengo al lado a unos escasos 3 metros si tenga, pero sea imposible pasar un cable para mi.
Mi mujer trabaja en el ayuntamiento de mi pueblo y despues que los técnicos dijeran que se tenia que poner un poste en la via publica previa autorización, estamos consultando y no se ha solicitado por parte de movistar ninguna autorización al ayuntamiento.
Tambien se estan cerrando sistematicamente todas mis solciitudes sin decirme por que.
Llevo desde septiembre detrás de esto y me parece una vergüenza que solo se pueda llamar al 1004 y que ahí no te puedan dar ninguna información del estado, o que en 4 meses no se haya podido hacer ni una solicitud para la colocación del poste

4 Respuestas

Wolart
    Yo probé el VDSL
    01-02-2025

enigma_1980  Más o menos como te está pasando a ti, me sucedió a mí. Hubo contrato, reclamación ante consumo, laudo arbitral y posteriormente sentencia judicial ordenando ejecución forzosa. La sentencia parece que se la están pasando de broma los de Movistar, pues ni con ella parece que estén haciendo nada, a pesar de las multas y embargos que se les vendrán encima por incumplir la sentencia.

Como te dije al principio, por tu situación ya he pasado, de modo que te deseo ánimo, paciencia y coraje, pues al parecer, lo que pasa en tu caso (y en el mío) es producto de una actitud reincidente de Movistar en todo el territorio nacional.

Un saludo, y suerte.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2025

Hola, enigma_1980 

Esperamos haber sido de tu ayuda. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2025

Hola enigma_1980,

Hemos recibido los datos.

Revisamos el pedido de alta en fibra óptica y te informamos en la mayor brevedad posible.

Un saludo.