Problema con instalación ftth

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Problema con instalación ftth

Buenas, escribo nuevamente porque hace dos semanas nos han puesto la cto en el cuarto de telecomunicaciones de mi comunidad, (ahora añado la foto), pero según me han comentado los instaladores, aunque mi instalación esta perfecta y podría funcionar perfectamente, según parece al final de mi calle tienen algún problema con la canalización de alguna calle, según me han indicado no afecta para nada a mi casa, pero me dicen que no les dan la orden de venir a medir la potencia de las ctos que ya están instaladas. No se si vamos a tener que esperar que vengan a picar las calles donde tienen los problemas, pero eso puede tardar, y según parece lo nuestro funciona. No entiendo porque no lo dan de alta, con el gasto que ya han hecho deberían de ir dando de altas las ctos ya instaladas no?, mi temor es que quede en un fallo y no podamos contratar hasta dios sabe cuando. desde aquí se puede pasar algún mensaje al departamento que corresponda??, gracias, si necesitáis cualquier dato os los paso por privado.

 

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Mensaje 1 de 10
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Hola @lanzadoors :

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 10
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Mensaje enviado, muchas gracias por adelantado.

Mensaje 3 de 10
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Buenas Miguel-A. Llego el mensaje?, se me olvidó poner que no hay problema al contactar, cualquier hora, gracias

Mensaje 4 de 10
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Hola @lanzadoors :

Hemos recibido tus datos.

Hemos comprobado la cobertura y nos aparece aún en solicitud de permisos, así que hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue para que nos informe sobre la instalación.

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

Seguimos en contacto.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 5 de 10
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Muchas gracias, estaremos a la espera de la respuesta. 

Mensaje 6 de 10
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Buenas, no hay respuesta de despliegue???, aquí hay calles nuevas que se han puesto después de la nuestra y ya tienen cobertura. La nuestra se ha quedado paralizada 😔

Mensaje 7 de 10
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Hola @lanzadoors :

 

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Nos indican que en unos meses los técnicos se pasarán solicitando los permisos.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 8 de 10
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Ok, que nadie mira nada, no sé qué permisos van a pasar a pedir cuando ya han instalado, muchas gracias de todas formas

Mensaje 9 de 10
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Hola @lanzadoors :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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