Problema con subcontrata Cotronic para instalación
Buenas tardes, el día 19/08/2022 abrí una consulta para tratar de solventar el hecho de que al parecer la calle en la que actualmente resido no estaba correctamente geolocalizada, motivo por el que no se me daba la opción de contratar fibra.
El día 20/09/2022, tras aportar por mi parte las numeraciones de las cajas de cobre y de fibra más próximas a mi domicilio así como las coordenadas de mi casa, desde aquí se me informó que ya se había solventado el error y que efectivamente disponía de cobertura de fibra.
El problema viene cuando solicito la instalación y los “encargados” de cotronic no me hacen la instalación (hasta tres veces me he organizado en el trabajo dado que tenia cita de instalación y no me llaman ni se presentan en el domicilio) cancelando la instalación sin informarme de nada y cuando me pongo yo en contacto con ellos, me dicen que “no van a echar tanto cable, que solicitan a Movistar que pongan una CTO y que hasta entonces no van a realizarme instalación”.
Un técnico suyo me dijo que era totalmente factible pero que sus jefes no querían gastar dinero en el cable y preferían que Movistar hiciese la acometida.
Me han llegado a dejar sin línea en el móvil dado que la primera vez que lo intente, solicite portabilidad de dos líneas móviles, y las portaron antes de instalar la fibra y de mandarme ninguna sim, con el perjuicio que me supuso semejante chapuza….
Por este último motivo varios vecinos están esperando a que se me haga correctamente la instalación para solicitar ellos entonces la portabilidad (aporté escrito firmado de 15 vecinos solicitando la fibra).
Espero me podáis dar solución por favor, es desesperante.
Hola, chemazalab
Si consideras que tu consulta fue resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros, que todas vuestras consultas queden resueltas.
Saludos,
Leonardo.