Foro

chaky31
Más integrado que la RDSI
19-04-2016
Resuelto

Provisión para Aljaraque (21110)

Hola buenas.

Querría saber si hay previsión de instalar fibra en este municipio, ya que según un vecino, había escucuchado que iban a meter fibra óptica aquí.

Gracias
  • Hola @chaky31

Al no recibir tus datos entendemos que la información enviada fue útil, o lo has resuelto por otras vías por lo que vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así envía un nuevo post, gracias.

Un saludo!
    Pury :smileyhappy:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Antonioizq31
    06-02-2017
    Hay una empresa local que ya la está instalando la fibra óptica en Aljaraque,www.youtel.es,gran dejadez de Movistar con tarifas cada vez más caras
  • Hola @chaky31

Al no recibir tus datos entendemos que la información enviada fue útil, o lo has resuelto por otras vías por lo que vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así envía un nuevo post, gracias.

Un saludo!

• Hola @chaky31,

Hemos observado que "pacofreire" ya te ha enviado una respuesta en relación a la -Provisión de Cobertura Fibra Optica para Aljaraque (21110)-, la cual damos por correcta (Gracias :smileywink:), no obstante si tienes alguna dificultad al realizar la gestión con los enlaces que te anexan, puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos:

- Dirección completa (calle, número, población, provincia y código postal)

- Números de teléfono,
    - Nombre y dni del titular de las líneas
    - Números de teléfonos Movistar
    - Un número de  teléfono de contacto y horario en que se puede llamar

Un saludo!

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-04-2016

Entonces deberás aguardar la respuesta de alguno de los Moderadores...

Pero, me temo que si esa es la información que facilitan desde esos enlaces, no habrá, de momento, noticias positivas.

Un Saludo :smileyhappy:

chaky31
    20-04-2016

No actualmente no esta disponible, eso lo se. Pero querria saber si tienen previsión de instalarla en este municipio pronto, hay rumores por aquí pero nada oficial. Ya saben como funciona esto, "me ha dicho mi cuñada, que la amiga del hijo primo del que trabaja en movistar...".

Saludos

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-04-2016

Buenaos días, chaky31

Cuatro enlaces que permiten comprobar si se dispone de Cobertura, o están en algunas de las fases del despliegue, y susposibles plazos. Caso de no estar en ninguno de esos apartados anteriores, formulario para que Movistar, cuando se produzca, pueda notificarnos la entrada en Cobertura de esa dirección . 

- Si ya tienes línea con nosotros,comprueba si dispones de cobertura de fibra en nuestra página web

- Si aún no tienes línea con Movistar, comprueba qué cobertura y servicios Movistar tienes disponibles.

- Si tu edificio está en zona de cobertura, te explicamos cada una de las fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar.

- Si no dispones de fibra todavía, no te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

Un Saludo Emoticono feliz