Qué es FASE DE DESPLIEGUE 1

RoMeLCiO
Yo probé el VDSL
Qué es FASE DE DESPLIEGUE 1

Me gustaría conocer la definición de "fase de despliegue 1", cuando indicáis que está así el estado de la solicitud de instalación de fibra.

Mensaje 1 de 5
418 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @RoMeLCiO,

 

La fase 1, los permisos para la instalación de fibra, una vez se solicitan deben ser aprobados, por la comunidad, por el ayuntamiento y las entidades no privadas de la zona.

Y una vez aprobados planifican como van a instalar la fibra en las calles.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
389 Visitas
RoMeLCiO
Yo probé el VDSL

Solicito que la información que proporciono a continuación no sea ocultada.

Las referencias catastrales son de dominio público.

Mi vivienda, con RC 6805321XM6060F0006IO sita en c/Albarracín, 3, María de Huerva, Zaragoza, construida en 2.018, lleva en "fase de despliegue 1" 2 años.

La fibra está instalada con anterioridad a la construcción de la vivienda en la vía y pasa por delante de la puerta de mi casa.

Quisiera saber:

- qué permisos pendientes solicita Movistar

- qué trámites realiza Movistar para solicitarlos

- cual es el plazo máximo estipulado por Movistar. Solicito:

- que la respuestas se proporcionen a través de este hilo

- que en caso de indicar que "lo pasan al departamento correspondiente", se facilite en este mismo hilo:

- departamento al que se envía

- teléfono de contacto del departamento

- correo electrónico de contacto del departamento

 

Así mismo, solicito se informe del plazo máximo para respuesta de esta solicitud por el departamento correspondiente

Mensaje 3 de 5
380 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @RoMeLCiO,

 

Esta consulta está siendo tratada en este otro hilo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
331 Visitas
RoMeLCiO
Yo probé el VDSL

En absoluto, esta consulta no tiene nada que ver con la consulta a la que me remites.

Estoy formulando unas preguntas en esta consulta muy concisas, que no aparecen en la consulta que indicas 

Solicito sean respondidas

Mensaje 5 de 5
325 Visitas