Queja teléfono fijo
Buenos días,
A principio de esta semana llamé al 1004 para solicitar la instalación de hogar conectado 5g, uno de sus agentes me juró y perjuró que en mi domicilio disponía de fibra independiente que le indicara que ya lo había intentado en otras 3 ocasiones en las cuales, tras la visita de un técnico siempre me indicaron que a mi domicilio no llega la fibra.
Pues inicié la contratación para ver si realmente llegaba la fibra con la portabilidad de mi teléfono fijo. Al día siguiente me llamó la operadora en la que tenía el teléfono fijo mediante una caja de voz indicándome que se había solicitado la portabilidad y que, en caso de no disponer de fibra, posiblemente perdiera mi número fijo y que cancelara la portabilidad con movistar y que solicitara únicamente una alta nueva. Llamé al 1004 para cancelar la portabilidad a lo que un agente me aseguró que en caso de no disponer de fibra se cancelaría la portabilidad y que no perdería el número fijo y que les diera a ustedes un voto de confianza. Pues sorpresa!!! Me he quedado sin número fijo.
El viernes llamé varias veces al 1004 para que solucionaran lo de la incidencia del número fijo y tras varias llamadas finalmente conseguí que alguien entendiera la solución y me dio un número de reclamación: REQ000005987441 y me indicó que se pondrían en contacto conmigo en 24h. Sorpresa!! Nadie me ha llamado!!
Hoy me he vuelto a poner en contacto con ustedes y al dar el número de la incidencia me dice que sus códigos no empiezan por la letra R. Nada de información y ningún tipo de solución a la que me han liado.
Para más Inri, el teléfono fijo que tenía era una tarjeta SIM con su correspondiente número móvil y el fijo asociado. Tras la pérdida del número fijo, al menos me funcionaba el número de móvil por si alguien me llamaba, pero desde ayer ya ni eso.
¿Algún tipo de solución por su parte?