Quiero fibra óptica

IgnacioAGDQ
Más integrado que la RDSI
Quiero fibra óptica

Hola al foro.

me he unido por desesperación. Quiero fibra óptica en casa y por lo visto no tengo cobertura de la misma.

Me "vendieron" en ONO que si me daba de alta con ellos el ADSL, la fibra me la instalarían y nada de nada. He hablado con todos los comerciales de compañías que suministran fibra y me dicen que no tengo cobertura.

He visto que el cable de fibra pasa por delante de mi casa, lo que no sé si funciona. El problema es que es una zona de baja densidad de población, pero es en Pozuelo de Alarcón.

¿Es posible que algún instalador de Telefónica me ayude? Por supuesto que me cambiaría inmediatamente a Telefónica de nuevo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
513 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioAGDQ  Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado tu dirección completa y echo un vistazo a la cobertura de fibra en tu zona, en cuanto a la portabilidad a movistar, nosotros no pondríamos ningún impedimento, ahora bien deberías de comprobar si tienes o no permanencia y la penalización que tengas contratada.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
458 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioAGDQ 

 

He estado consultando y me dicen que tienes cobertura de Fibra Óptica.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
428 Visitas
IgnacioAGDQ
Más integrado que la RDSI
Hola, Pilar BV me indica que tengo cobertura de fibra óptica.
Ni en tienda ni en web ni en 1004 me dicen que tengo.
Rogaría alguien de la comunidad se ponga en contacto conmigo por privado para darme de alta y gestionar la instalación y contratos.
Un saludo.
Mensaje 4 de 6
426 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioAGDQ 

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos y la oferta que quieres y yo te hago la solicitud.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
381 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioAGDQ 

 

Lo siento al intentar contratar no me permite seleccionar fibra, da falso positivo, por lo tanto no podemos ofrecerte fibra.

 

Siento haberte dado esperanzas.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
364 Visitas