Re: Caso curioso de NO disponibildad Fibra cuando SI la hay!

manolo1971jdb
Yo probé el VDSL
Re: Caso curioso de NO disponibildad Fibra cuando SI la hay!

Yo estoy en la misma situación ,tengo fibra, y me dicen que no hay ni previsión!!.Mi vecino con 300 mega y yo con 2 megas.La verdad que es impresionante.Yo ya doy la batalla por perdida, porque ni lo solucionan, ni saben decirte, ni hacen nada de nada, lo unico que dicen es lo mismo de siempre"Tu domicilio no tiene previsión,sentimos las molestias,blablablabla" ,parecen robots, dicen siempre lo mismo, aunque tengas cobertura, vaya tela.

Mensaje 1 de 5
469 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @manolo1971jdb

 
Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 


Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , pasanos tus datos por privado , y así podremos ayudarte .

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo1971jdb

 


Estamos pendientes de que nos facilites los datos, para poder atenderte.


Un saludo, Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
309 Visitas
manolo1971jdb
Yo probé el VDSL

Listo

Mensaje 4 de 5
300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo1971jdb

 

Te estamos atendiendo en otro hilo por el mismo caso, para evitar tener hilos duplicados y poder seguir las normas de la comunidad procedemos a cerrar éste.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
249 Visitas