Re: Despliegue fibra optica moncada

shuralex
Más integrado que la RDSI
Re: Despliegue fibra optica moncada

Hola, yo también quiero saber de la previsión de cobertura para fibra óptica en Moncada

Mensaje 1 de 8
389 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @shuralex

 
Para que pueda responderte correctamente necesito que me envies en un mensaje privado la dirección completa.
 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
373 Visitas
shuralex
Más integrado que la RDSI

enviado, gracias

Mensaje 3 de 8
371 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @shuralex

 

Siento indicarte que por ahora el domicilio que me has facilitado no se encuentra incluido en despliegue, lo que si puedes hacer es realizar la reserva de fibra pinchando AQUI y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
354 Visitas
kilito
Más integrado que la RDSI

Yo también quiero saberlo por favor.

Mensaje 5 de 8
334 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kilito

 

Tienes la información en el enlace que te ha enviado mi compañera @Ascen-Movistar

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
324 Visitas
kilito
Más integrado que la RDSI

Disculpa pero no veo el enlace que me ha mandado tu compañer@. Quiero saber si está planeado un despliegue en mi calle.

Mensaje 7 de 8
320 Visitas
kilito
Más integrado que la RDSI

Sigo esperando respuesta, gracias.

Mensaje 8 de 8
314 Visitas