Reclamación de instalación de fibra.

jeencina
Yo probé el VDSL
Reclamación de instalación de fibra.

Buenos días.

El pasado 23 de noviembre llamé al 1004 para solicitar el cambio de cobre a fibra en mi domicilio.

Tras comprobar la persona que me atendió que ya disponía de cobertura de fibra me tomó nota de mi petición y me dijo que en un plazo máximo de 14 días se pondrian en contacto conmigo para concertar una cita.

Esos 14 días se cumplen hoy y de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Me gustaría reclamar esta instalación.

El número que me asignaron a la petición fue: CQ18112Z6EHCRJ.

Saludos y gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 4
246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jeencina

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
208 Visitas
jeencina
Yo probé el VDSL

Buenos días.

He contactado con el 1004 para resolver este tema.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeencina,

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
179 Visitas