Buenos días.
El pasado 23 de noviembre llamé al 1004 para solicitar el cambio de cobre a fibra en mi domicilio.
Tras comprobar la persona que me atendió que ya disponía de cobertura de fibra me tomó nota de mi petición y me dijo que en un plazo máximo de 14 días se pondrian en contacto conmigo para concertar una cita.
Esos 14 días se cumplen hoy y de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Me gustaría reclamar esta instalación.
El número que me asignaron a la petición fue: CQ18112Z6EHCRJ.
Saludos y gracias anticipadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jeencina
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
He contactado con el 1004 para resolver este tema.
Gracias.
Hola @jeencina,
Gracias por participar en la Comunidad.
Cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram