Foro
Hola Omar:
No soy cliente directo de Telefónica. Aun así, les puedo indicar la calle y días exactos en los que estaban trabajando estos operarios, así como la matrícula del camión, por si pueden verificar que efectivamente había una actuación legítima. Simplemente quiero descartar que se esté tratando de un robo.
Gracias.
Hola sunset28465
Entendemos tu consulta y los malestares que esto te pueda estar causando. Informarte primeramente, que de parte de Telefónica de Movistar se están realizando trabajos de planta externa y de igual manera comunicados informativos, acerca del retiro definitivo y permanente de la tecnología de cobre que suplía a servicios como internet fijo o líneas fijas.
En este caso, para verificar la información que nos compartes es necesario saber el número de línea fija o DNI de una persona que tenga contratado el servicio directamente con Telefónica, ya que con este dato se podría verificar si existe o registra vigente una actuación externa cercana a tu domicilio, lamentamos no poder ayudarte en este caso.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Emanuel.