Foro
Hola, sunset28465
Le explicamos que el desmontaje de la infraestructura de cobre no operativa se realiza de forma selectiva, en función de los requerimientos para la instalación de nuevos servicios de fibra óptica. Por lo tanto, no podemos proporcionarle una confirmación precisa sobre la reciente retirada de la canalización de cobre en su ubicación.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda ocasionarle.
Un saludo, Juan C.
Hola sunset28465
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. Por lo tanto, cerraremos la consulta. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo hilo para que podamos ayudarte.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar31-03-2025Responsable Técnico
Hola sunset28465
Agradecemos tu interés en informarnos de la situación, sentimos no poder brindarte una información distinta a la anterior.
Si en el futuro tienes alguna otra duda o consulta no dudes en informarnos.
Un saludo.
Andrés.
- sunset2846531-03-2025Yo probé el VDSL
Perdonad por la tardanza, pero llevo unos días algo complicados.
Mi duda ha quedado sin responder. Por ello, no puedo marcar ninguna de vuestras respuestas como correcta. Tampoco entiendo el secretismo entorno a la retirada de cobre, teniendo en cuenta que, si se tratase de un robo, el principal perjudicado sería la empresa a la que ustedes representan. Pero, por mi parte, no puedo hacer más.
Gracias por el seguimiento. Un saludo.