Rodeado de fibra y sin cobertura!

fran1404
Mi vida cambió con el ADSL
Rodeado de fibra y sin cobertura!

Buenas tardes Movistar,

 

Mi nombre es Francisco Gómez, mi número de telefono fijo es [ ... ] (Movistar) y mi telefono de contacto es [ ... ] y soy de Rubí (Barcelona).

Desde finales del año 2014 estamos esperando la FIBRA pero casi dos años más tarde.. seguimos sin NADA! 

Al principio cuando comenzaron las instalaciones de nuestro barrio, un vecino no dio permiso para pasar la fibra por su fachada, durante un tiempo entendimos que se dejara de lado.. Pero un día vimos que habian pasado la fibra (de otra manera) hacia adelante.. Pero sin llegar a ofrecernos fibra a unas 4 viviendas (todas desean fibra) que estamos alrededor (Bastante cerca la verdad, a menos de 50m del vecino que no quiso). 

Y desde entonces llamamos cada dos por tres para ver si hay novedades sobre el tema y así DOS AÑOS. Me parece vergonzoso como nos estan dejando de lado (Encima somos clientes Movistar y pagando un dinero por 0,5 MB que me llegan de DESCARGA!).

Ya estamos bastante cansados y la verdad que como esto no se solucione no voy a pasar más tiempo esperando y pagando por un servicio nefasto y vergonzoso.

 

Escribo esto aquí porque un compañero vuestro por telefono me ha dicho que me podrían ayudar aquí.. Eso espero porque estamos desesperados ya.. Dos años esperando para nada, con una velocidad de internet del tercer mundo y repito PAGANDO UNA BARBARIDAD.

 

Muchas gracias, espero su respuesta.

Mensaje 1 de 9
588 Visitas
8 RESPUESTAS 8
fran1404
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, quiero dejar un dato más...

 

El número de mi casa es el 53.. En la web de Movistar aparece sin cobertura, pero el número 63 (5 viviendas más al lado) tienen cobertura de fibra 300 MB!! Impresionante...

 

Gracias

Mensaje 2 de 9
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fran1404,

 

Veo que ya te hemos atendido hace unos meses en este hilo donde realizabas la misma consulta.

 

Si hay variaciones, recuerda que podrás comprobarlo en nuestra web dentro de este apartado.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
542 Visitas
fran1404
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

A ver si hay variaciones si no se que... todos decís lo mismo, he llamado a más de 20 números de teléfono ya. Es increíble como os cambiáis la pelota de unos a otros y así mareando al cliente.

 

Yo quiero soluciones, quiero tener la fibra porque no es normal que un edificio que esta a la misma distancia de la caja de fibra que yo tenga y yo no. No se ya ni que decir. Movistar cada vez es más decepcionante y cada vez dejáis más de lado al cliente.. Quiero soluciones, no teléfonos donde llamar porque ya he llamado a TODOS.

 

Gracias.

Un saludo

Mensaje 4 de 9
532 Visitas
fran1404
Mi vida cambió con el ADSL

Y es más te voy a decir otro ejemplo de pasotismo que teneis... Hace un mes aproximadamente mi madre llamo a Movistar para el mismo tema de fibra, le dijeron que le llamaría un técnico para hablar sobre ello y ver si el técnico podia valorar si poner fibra o no, etc. Aún estamos esperando esa llamada!! Y no es la primera vez que nos dicen que nos llamará alguien y no lo hacen.

 

Quiero soluciones, no mareos.. Si no pues tendre que marcharme de Movistar y ya está.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 9
521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, fran1404.

 

Como nos has indicado la dirección para tu consulta anterior, consultamos cómo podemos ayudarte desde la Comunidad y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
513 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fran1404,

 

Siento decirte que en estos momentos sino existe plan de despliegue en tu dirección poco podemos hacer, supongo por lo que comentas que has registrado tu interés , comentalo también a los vecinos interesados y en cuanto se tenga información te lo comentarán.

 

Salu2.

 

Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
499 Visitas
fran1404
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @AnaM-Movistar

 

Pero si el despliegue ya está hecho... si no como puede ser que una vivienda a la misma distancia de la caja que la mía tenga fibra y yo no? Es incomprensible y en dos años no se ha hecho nada! He registrado mi interés 200 veces, he llamado a todos los números que se me han facilitado y aún así seguimos igual después de 2 años. Con menos de 1 MB de descarga, con un ADSL de verguenza y encima cliente vuestro y seguís con la misma tonteria de que si el despliegue no esta planificado, que si no tengo cobertura... No quiero excusas ni tonterias, quiero una solución y poder entender porque una vivienda si y otra no.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 9
488 Visitas
fran1404
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Contesto de nuevo porque no veo movimiento, ni contestación en mi hilo y para dejar constancia del trato recibido en este foro. Además de no contestarme a mi último mensaje en el hilo, @AnaM-Movistar me envía un mensaje privado diciendo que valore su ayuda y que cierre el hilo. Ayuda? Donde? Yo no veo que me hayan ayudado, sigo igual con la duda del despliegue... Decir que no hay despliegue planificado y quedarte tan agusto.. Eso no es ayudar, eso es echar balones fuera (lo que me llevais haciendo casi 2 años). 

 

Cada vez tengo más claro que me voy de Movistar y no volveré en la vida, para recibir un trato así de nefasto, con un internet que no llega ni 1 MB de descarga, y lo mejor es que a veces me llega 0.20 MB y tengo que hacer una llamada al fijo de mi casa para que suba la velocidad... Es flipante.

 

Un saludo.

Y gracias por nada.

Mensaje 9 de 9
450 Visitas