Rotura de cable de fibra

Jose.hgc
Yo probé el VDSL
Rotura de cable de fibra
Buenas, expongo mi caso:
Resulta que hace un tiempo me instalaron la fibra y todo "bien" el problema fue que tengo aninales en casa y en el momento de la instalacion no pude comentarle al tecnico que instara el cable mas alto. El caso es que debido al roze con los muebles y los animales el cable ha roto y no tengo internet. Entiendo que es culpa mia, he llamado a ver si podian ponerme la instalacion de manera gratuita y esta vez con el cable mas alto. Me quieren cobrar 90 euros por volvermelo a poner, mi factura es de 82 mensual, osea, me sale mas caro que la propia factura, para colmo si me mudo de casa me lo ponen gratuito y a los nuevos clientes obviamente tambien. Estoy OBLIGADO a irme de movistar ya que con cualquier compañia que me vaya me instalaran el cableado gratis de nuevo porque enserio no podeis dar un poco el brazo a torcer? Dudo que os cueste demasiado volvermelo a instalar, vais a ganar muchisimo mas teniendome como cliente aunque solo fueran 2 meses mas que dejandome ir, y asi se lo hice saber a los comerciales pero nada, me dijeron que me peinara la raya al centro. Hoy he contratado con vodafone, que me dan el doble por casi la mitad de dinero(58 euros y mas megas eb moviles eb lugar de 82). En realidad con movistar estaba agusto y aunque sea mas caro me encantaria quedarme porque el servicio de internet me parece el mejor pero si no reculais esta semana perdereis ub cliente por no dar el brazo a torcer cuando encima os sale mas rentable economicamente hablando. Nose si este mensaje lo leereis antes de aue me vaya, ojala que si para poderme quedar, en cualquier caso se admiten apuestas, porque yo me apuesto lo que sea a que cuando les llege la orden de portabilidad me estan llamando todos los dias para convencerme de que no me vaya con promociones que no me hubiese hecho nunca si no me intento ir e incluso quizas ofrecerme instalarme el cableado para que no me vaya... alguien lo duda? Yo no pero vaya necesidad de tener que estar intwntando irme para que espabilen que pierden un cliente por una tonteria de facil arreglo. Ub saludo y espero respuesta
Mensaje 1 de 2
270 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose.hgc

 

Desde la Comunidad sentimos comunicare que el coste que te han facilitado es correcto, incluido el desplazamiento del técnico,lamentamos no poder darte otra respuesta. Agradecemos tu participación en la Comunidad .

 

Saludos.Ascen,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
188 Visitas