La reclamación 2022 xxxxx363 no ha sido solucionada por el Departamento de despliegue por los siguientes hechos:
1.- El 28-12-2022 el departamento de despliegue dice:que es una zona no programada. Con esta respuesta no se resuelve nada de la citada reclamación. He presentado las debidas alegaciones y entre otras cosas preguntaba por qué se le instala fibra a mi vecino.
2.- El día 9-1-23 Me volveis a pedir nuevos datos de situación geografica de mi vecino y la mía.(datos enviados) y:
3.- El día 12-1-23 el departamento de despliegue dice que pertenecemos a zonas diferentes? Discrepo de sus afirmaciones y he vuelto a pedir que:
4.- Me envie información mediante un plano que lo demuestre que estamos en zonas diferentes o cual es la línea que nos separa, si afirmo que estamos en el mismo barrio. Esto es lo que no está sin contestar.
5.- ¿Por que se atiende una solicitud de mi vecino (dándole servicio desde una CTO de otro núcleo) y se me margina a mi.?
Por todo lo expuesto dicha reclamación sigue en pie hasta que reciba la información solicitada mediante la visita de un técnico.