Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar08-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, vijamato.
Comprendemos completamente y te pedimos disculpas por no haber podido darte una respuesta más inmediata. En nuestra comunidad Movistar estamos a tu disposición para futuras consultas.
Un saludo, Dairon.
- vijamato08-06-2024Yo probé el VDSL
En la tienda Movistar en unos pocos minutos me dijeron que en la dirección solicitada no había servicio de fibra. O me mintieron, cosa que no creo, o no era tan dificil el averiguarlo. De todos modos he contratado el servicio de internet por radio
.Doy por zanjado el asunto. Gracias por su atención.
- Comercial-movistar07-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, vijamato.
Lamentamos que hayas tenido que ir a una tienda.
Desde la comunidad Movistar estamos haciendo seguimiento a tu consulta sobre la cobertura, para validar las novedades sobre la solicitud de validación que realizamos, pero aún no hay información para poder darte.
Un saludo, Dairon.
- vijamato07-06-2024Yo probé el VDSL
Veinticuatro horas después de hacer mi consulta, y habiendo facilitado todos los datos que me pedían, sigo sin respuesta.
he tenido que ir a una tienda Movistar, desplazándome a otra población, para poder informarme.
No comment.
- Comercial-movistar06-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, vijamato.
Desde este hilo trataremos tu consulta relacionada con la cobertura de fibra, esto con el fin de que no se mezcle la información. Por lo que todo lo relacionado con tu actual tarifa, será respondido desde tu hilo "Internet segunda residencia:".
Un saludo, Dairon.
- vijamato06-06-2024Yo probé el VDSL
Como he dicho por privado, en el apartado "hogar" de este foro he hecho otras preguntas que me gustaría me aclararan. Una de ellas es querer saber cuanto me costaría la cuota a partir del cuarto mes, puesto que me dicen que la promoción es solo para tres meses. (Algo que en otros sitios me desmienten y me dicen que es indefinida).
Saludos
- Comercial-movistar06-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, vijamato
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar06-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, vijamato
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:- Dirección completa:
- Coordenadas:
- Referencia catastral:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.