Se me esta quedando cara tonto, instalacion fibra optica

stru
Yo probé el VDSL
Se me esta quedando cara tonto, instalacion fibra optica

Hola, me gustaria informacion a la situacion que se esta produciendo

Estoy rodeado de fibra y en 4 bloques no la ponen, a ver si consigo explicarme, estamos 4 bloques de los numeros pares  de una calle que no han hecho el tendido por la fachada de la fibra, lo gracioso del caso es que de la arqueta de la que deben de sacar la fibra para instalarla por la fachada, (ya hay tubos hasta la arqueta) ya han realizado instalacion pero a otros bloques en los cuales ya disponen de cobertura y ya no hay nadie por la zona haciendo instalaciones

los bloques impares y el de inicio de la calle la tienen instalada, la perpendicular y las paralelas tambien lo tienen, la continuacion de la calle con otros nombres todos tienen instalada la fibra y aqui me veo con cara de tonto

La autorizacion para la instalacion la he firmado yo personalmente para nuestro bloque con fecha 3 de junio de 2015, hace un par de dias me llamaron desde el 1004 para ofrecerme servicios que no tengo disponibles, si, me apunte para cuando estuviera disponible la fibra, la chica que me atendio me dijo que era raro y que ya me dirian algo, que desde hace 2 meses que estaba en construccion y que ya deberia de tenerla instalada

Bien, acabo de llamar al 1004 y me dicen que no saben nada y poco a poco, aparte de cabrearme, me voy desanimando y voy sopesando coger una permanencia con la operadora actual (con la que tengo problemas tecnicos) para aprovecharme de un descuento que tienen ahora, algo es algo y si me decis que no se va a instalar revocar la autorizacion de instalacion ya que no entiendo una autorizacion para instalar algo que no se va a instalar.

Como curiosidades, hay edificios instalados con autorizaciones posteriores a la nuestra, edificios por los que solo pasa el cable y no tienen ni caja por loq eu entiendo que ni les han autorizado a poner la caja, edificios instalados hara un mes y que no hay ningun cliente dado de alta, por eso se me queda cara tonto

A ver si me podeis decir algo

Mensaje 1 de 33
1.615 Visitas
32 RESPUESTAS 32
stru
Yo probé el VDSL

Perdona, falta de permisos en mi finca no sera, lo di yo y tengo copia del permiso, municipal lo dudo ya que han hecho todos los bloques alrededor, sera mas lo que comente en otras respuestas anteriores sobre el bloque que se niega pero teneis la opcion de pasarlo por otro sitio, 

¿no se puede hacer como me comento el tecnico que se podia hacer pasar por el otro lado y dejar el bloque que dice que no aislado?, si es el permiso de mi finca te paso copia de lo que se firmo

 a ver que me puedes contar y perdon por las molestias

 

Mensaje 26 de 33
411 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @stru

 

Tal y como te he indicado, no especifica que permiso es el que falta, por lo que no puedo indicarte con exactitud, desde la comunidad, somos meros intermediarios con el dto de despliegue, no podemos proponer formas de instalación, solo hacer la consulta y esperar la respuesta, una vez que se responde, no podemos hacer mas, solo otra nueva consulta, pero la respuesta, será la misma.

Siento no poder ayudarte más.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
402 Visitas
stru
Yo probé el VDSL

La solucion para lo mio es que movistar no tiene intencion de poner fibra en esta mano de la calle por lo que revocare la autorizacion para instalarlo en nuestro bloque

en unos años igual cambian el cobre por fibra, pero me quedo con muy mal sabor de boca, en estos momentos y viendo como ha ido la cosa no quiero ver a movistar ni en pintura

 

desde aqui quiero agradecer a los moderadores que me han ofrecido respuestas hasta donde han podido, solo una ultima solicitud a ver si me podeis contestar ya que no encuentro el modo, necesito alguna direccion para revocar este permiso de instalacion, en los papeles que me dieron solo tengo una direccion para proteccion de datos

Mensaje 28 de 33
394 Visitas
suce
Yo probé el VDSL

Hola, he seguido tu post y tranquilo no eres el unico......

 

Yo estoy en una situacion similar, los numeros pares de mi calle justo enfrente, tienen fibra hace ya un buen tiempo, y aqui nada de nada. Parece que la politica es de no desplegar mas fibra para que otros operadores puedan usarla....

 

Lo curioso que me enviaron un sms en sept. 2015, conforme pronto comenzaban el proceso de instalacion de fibra en el edificio. Contacté y me dijeron que no hay planes de despliegue....

 

Mi edificio parece abandonado en el tema de mantenimiento y observacion de la red. Lleva la caja abierta mas de 2 años, con lo que conlleva humedades, etc, y todos los cables alboroteados de cortes y empalmes de altas/bajas.

 

Yo lo tengo claro, como dije en cuanto acabe la permanencia, me iré ala competencia, total prefiero pagar menos por lo mismo.

 

Se estan cubriendo de gloria la verdad. entre eso, la ultima noticia de la tarifa plana ,que quieren incluir y los precios peores a la competencia....

 

En fin, ojalá puedas resolverlo,

Saludos.

Mensaje 29 de 33
389 Visitas
stru
Yo probé el VDSL

no, si en el pueblo siguen desplegando, pero por otras zonas, esta ya la han hecho y han dejado las pares sin hacer por lo que expuse, la suerte es que me pase a movistar en diciembre y viendo como venia la cosa ya me he pasado a un operador de cable

Lo que mas me fastidia es que despues de dar soluciones no se hayan movido desde el departmento que corresponde y por lo tanto entiendo que no lo haran y es por eso que de un problema de un portal que podian solucionar dejandalo enmedio y cubrir el resto de la calle ahora tendran 2 problemas con portales, que no me niego a volver a darles autorizacion, pero cuando lo vayan a hacer, mientras tanto no me parece correcto que tengan una autorizacion para algo que no se realizara y se pueda usar con otros fines

Mensaje 30 de 33
383 Visitas
suce
Yo probé el VDSL

Si toda la razon, aqui igual pasaron de largo, el por que, ya lo sé, edificios con 1,2 usuarios unicamente con telefono/Adsl, no interesa, no hay negocio. En edificios de 8/10 o mas clientes, por supuesto.....

Otra logica no le encuentro, teniendo permisos......

Mensaje 31 de 33
378 Visitas
stru
Yo probé el VDSL

si en esta calle son bloques de 4, 5 alturas mas de 60 viviendas en 3 bloques, pero la cosa es que la fibra venia por la calle en orden decreciente y como en medio hay uno que dice que no... no son capaces de saltarlo pasandolo por otra zona (que se puede, que no lo digo yo, me lo ha dicho un trabajador de los que la estan poniendo) para llegar a todos, y ojo que supongo que el que estaba de administrador en ese bloque ya no estara y podrian volver a preguntar, pero no hay ganas

Mensaje 32 de 33
373 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

yo tambien estoy rodeado de calles con fibra y la mia no... es para reirse y mandarlos a la [....]... unos 2 o 3 años reclamando y aqui sigo.

Mensaje 33 de 33
361 Visitas