Foro

Avatar de sammy2732
sammy2732
Más integrado que la RDSI
17-09-2025

Si fibra optica en nueva obra

Hola, hace mas de mes y medio que nos hemos mudado a un piso que acaba de ser totalmente reformado el edificio entero. Vimos que habia una caja de movistar al ladito asique miramos que fibra optica podriamos conectar, cogimos una tarifa con la empresa O2.

 

Cuando vinieron a hacer la instalacion resulta que no podían porque telefonica no ha habilitado o extendido la conexión de fibra optica. Ellos llamaron a movistar y nos dijeron que en cosa de 20 dias estaria solucionado, no ha sido asi, nos dicen que telefonica aun no ha hecho lo necesario. Intento contactar con telefonica pero solo consigo hablar cin robots o cuando al fin parece que me van a conectar con alguien me cuelgan. Llevo tres semanas intentando comunicarme con vosotros sin suerte. 

 

Necesito conexion a internet para trabajar ya que la cobertura movil no es ni medio buena y no hay manera de saber si quiera si de verdad van a arreglar esto. Por favor que alguien contacte conmigo porque no se que mas hacer. He de decir que el pueblo no esta ni abandonado ni mucho menos, y que como he dicho al incii del mensaje hay conexiones de telefonica al ladito de casa. Gracias

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2025

    Hola, sammy2732 

     

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

     

    Saludos

  • Avatar de sammy2732
    sammy2732
    Más integrado que la RDSI
    17-09-2025

    Te he escrito por privado, a espera de tu respuesta. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2025

    Hola, sammy2732 

     

    Lamentamos sinceramente lo que nos comentas al no disponer del servicio de internet. Por favor, déjanos por privado tus datos personales: Dni, teléfono. Revisamos tu pedido de alta y te decimos.

     

    Saludos, Xavier